𝐘𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 y quedaban 2 horas para terminar el día y podernos ir a casa.
Me encontraba en el comedor, comiendo junto Kat, BB, Maddie y Cassie.
-Vamos, que básicamente es una relación a distancia.- Opinó mi prima Maddie.
-No, hablamos por FaceTime anoche.- Contó Cassie.
-Ahg, que monos. Estáis encoñadisimos.- Habló BB.
Yo básicamente estaba en modo avión, no hablaba casi ya que mi mente estaba ocupada pensando en las cosas que habían pasado días antes.
-No estamos pillados, pero si que me ha invitado a pasar el finde con el.- Dijo Cassie.
-¿Todo el finde?- Pregunté por primera vez.- ¿Tu madre te va a dejar?
-Me la suda, si no me deja me la cargaré por la noche.- Sentenció la única rubia.
-Eso suena a amor verdadero.- Canturreó BB.
-No puede impedir que vaya.- Expresó Cassie.
-Pues a mi tu madre me cae súper bien.- Opiné yo.
-Eso es por qué no la has visto peda del todo.- Aseguró Cassie.
-Chicas...¿Sabéis eso del Bitcoin como va?- Oí la voz de Kat por primera vez en todo el día, había estado callada con el móvil.
-No.- Contestamos las 3 a la vez.
-¿Pero sabes quién te lo puede contar? El niño ese que siempre está con Fezco.- Le contó mi prima. Kat asintió.
-Oye Kat si quieres te puedo acompañar, me viene de paso.
-Si porfavor, me da vergüenza tener que ir allí yo sola.
☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎
-Es una criptomoneda a nivel mundial, un sistema de pago digital.- Explicó Ashtray, estábamos en la tienda de Fezco, que por cierto era la primera vez que entraba.
-No he entendido ni zorra de lo que has dicho.- Expresó Kat.
-Pues...No hay una forma más fácil de explicarlo.- Volvió a hablar Ash.
-Mira, en serio Kat. Tu cuéntanos qué quieres hacer y ya vemos cómo podemos ayudarte.- Intervino Fezco.
Cuando Kat estaba apunto de poner una de sus miles de excusas, Ash la interrumpió.
-Trata de personas no, no me van esas mierdas.- "Bromeó" el pelinegro, yo reí, gracias a eso me gané una mirada de el, pero yo giré mi cabeza hacia uno de los estantes de comida que tenía la tienda y empecé a mirarlos detenidamente, este al ver mi indiferencia (La cual era totalmente fingida) giró otra vez su cabeza hacia Kat y yo solté un suspiro inaudible.
Después cogí mi petaca (licorera, no se cómo la llamarán en vuestro país.) y bebí unos tragos de esta, para luego volver a guardarla.
-No estoy metida en esa movida.- Aseguró Kat.
-Ya ni nosotros.- Soltó Fezco. Por alguna razón eso también me dió gracia, cosa que hizo que se me escapar una sonrisa en dirección hacia el pelirrojo. Esto Ashtray lo notó y me miró a mi y luego a su hermano por unos segundos, para luego volver a girar su vista hacia Kat.
-Vale, eh... Quería saber si hay alguna manera de recibir pagos online de forma anónima.- Recitó Kat.
Esto ya parecía un anuncio sobre los jodidos Bitcoins.
ESTÁS LEYENDO
☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TU
Fanfiction꧁✯High enough✯꧂ ♥︎ And it's all fun and games, 'til somebody falls in love, but you've already bought a ticket, and there's no turning back now ☁︎ ☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎ ༄𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Ashtray no puede sacarse a la llorona de...