Capítulo 5

4.5K 304 21
                                    

𝑹𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒇𝒂́, con la espalda apoyada en el respaldo, yo tumbada, con la cabeza en su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑹𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒇𝒂́, con la espalda apoyada en el respaldo, yo tumbada, con la cabeza en su regazo.

-Que, ¿Os gusta la sensación?- Preguntó Mouse, Rue asintió, yo preferirí quedarme en silencio. Mouse empezó a tocarme la pierna.

-Pues serán 300, venga pagad, hermanitas.-Dijo Mouse.

-Solo tengo 2 dólares.- Contestó Rue. Yo saqué un billete de 20, el cual llevaba en el sujetador por si acaso.

Y si os preguntáis, ¿Por qué en el sujetador? Es un truco que me enseñó Maddie para que no se me pierdan.

-He dicho 300, no 22.- Explicó Mouse.

-Solo tengo eso.- Hablé por primera vez desde que nos dio el fentanilo.

-¿Y mis pantalones?- Cuestionó Rue, no me había dado cuenta que que ya no los llevábamos. Yo reí.- Entonces, ¿Te los devuelvo?

-Aquí no se admiten devoluciones.

-Venga va tío, deja que te los pague yo.- Intervino Fez.

-¿No decías que pasabas del fentanilo? ¿Por qué todo el mundo canvia de opinión? Si no tienen pasta, tendrán que buscar otra forma de pagarme...

-Vale.- Dijo a Rue, yo miré a Ashtray, el cual estaba aprentando los puños. Supongo que estaba preocupado por Fezco.

O por tí.

-Va tío, déjame pagártelo.- Insistió Fezco con un fajo de billetes en la mano.-Tengo la pasta aquí mismo.

-Joder como os quiere vuestro hermanito, pero van a ser 600.

-¿Me la vas a jugar así, tío?

-Si... Me temo que sí.- Fez le dió otros 300.- Me encanta hacer negocios contigo.

Mouse y Caster se fueron.

-Tira esa mierda por el bater.- Le ordenó Fezco a Ashtray.- Y trae la anoloxona, por si a caso.

Fezco se sentó en el sofá.

-Lo siento Fezco.- Le susurré y le di los 20.

-Tranquila, no me des nada.

-No seas idiota y cogelo.- Fez hizo lo que le dige.

-Estoy muy feliz.- Le conté.

-Entonces, ¿Por qué estás llorando?- Preguntó, ahí fue cuando comencé a notar que una lágrima caía por mí mejilla.

-¿Me puedo quedar a dormir aquí? No me gusta estar sola en casa.

-Claro...

Yo rápidamente me dormí, tengo entendido que ese día llamaron a Jules y Rue se quedó a dormir a su casa. No me pregunten a mí, yo no soy la fuente más fiable para saber que pasó ese día.

☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎

Me desperté al día siguiente, gracias al ruido de un televisor, sin saber dónde estaba y sin pantalones. Luego poco a poco empecé a recordar las cosas que habían pasado.

Rapidamente me levanté del sofá, cosa que hizo que se me nublara la vista y que me doliera la cabeza, causando que me tuviera que sentar otra vez.

-Au...- Me quejé, tocando mi frente y haciendo masajes en ella, como si eso fuera a hacer desaparecer el mal de cabeza.

Espera, continuaba escuchando el televisor, ¿Quién lo había encendido?

Fuí moviendo mi cabeza lentamente por el resto de la habitación, cuando me di cuenta de que el culpable estaba al otro extremo del sofá, donde estaba yo sentada, y era Ashtray.

-¿Que hora es?- Pregunté yo.

El bajo la vista de la televisión hacia su móvil para ver la hora.

-Las 11:30. Ya no vale la pena que vayas a clase hoy, para 3 horas...-Yo asentí.

Quería preguntarle porque no iba el a clase, pero siento que sería pasarse de confianza.

-Ya, em... Creo que me voy a ir a mí casa.- Conté, para luego levantarme y dirigirme hacia la puerta.

-¿Que pasa? ¿Solo hablas mucho cuando vas borracha?- Cuestionó el, para luego mirarme de arriba de abajo.

-Maravillas del alcohol.- El sonrió durante un segundo, para luego negar.- Oye...¿Donde esta Rue?

-Jules vino a recogerla ayer, en la madrugada. Iba a llamar también a Maddie pero mi hermano dijo que era mejor que te quedaras.- Explicó el, mientras lentamente yo bajaba mi mirada de sus ojos al tazón de cereales que llevaba en sus manos. Estaba realmente hambrienta.

El al ver que miraba el tazón suspiró, para luego hablar.

-Si quieres desayunar hay cereales en la cocina.

-Oh, emm... No hace falta, me voy ya a mi casa, no quiero causar más problemas.- Le contesté nerviosa.

Era más que obvio que Ashtray me intimidaba y me ponía nerviosa.

-¿Donde está Fezco? ¿Está bien?- Cuestioné yo.

-Esta en la tienda, yo en media hora o así iré también.

-Espera, ¿Tenéis una tienda?- Volví a preguntar, curiosa.

-Que te lo explique mejor Rue. Ahora, ¿Vas a desayunar? Porque si no vete. Me agobias con tantas preguntas.- Volvió al Ashtray malhumorado.

–Más que desayunar me vendría mejor saber dónde están mis pantalones–Bromeé, pero era verdad, quería mis pantalones.

Ashtray se levantó del sofá y fue hacia la mesa grande de su salón, mis pantalones se encontraban ahí plegados. Luego se dirigió otra vez hacia mí y me los tendió para después volver a sentarse en el sofá.

–Gracias.–Le agradecí.

Yo me los puse, ya me había visto así que supongo que vió innecesario irse a otra habitación. Después de vestirme y coger las pocas cosas que llevaba encima ayer me fuí a mi casa.

☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎

Este es corto, pero era eso o esperarse otro día para poder subirlo. Estuve desaparecida 5 días porque estuve de viaje, os prometo que os lo compensaré <3

Por cierto, ¿les gustaría que pusiera imágenes de los outfits?

☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora