Capitulo 9

4.3K 246 133
                                    

Fezco paró el coche, lo que hizo darme cuenta de que ya me encontraba en frente de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fezco paró el coche, lo que hizo darme cuenta de que ya me encontraba en frente de mi casa.

Seguido de eso me miró por el retrovisor, esperando a que me bajara del coche.

Yo abrí la puerta y me bajé del vehículo, procurando no caerme delante de ellos.

Fezco bajó la ventanilla.

-Adios. Gracias por llevarme.- Me despedí. Fezco me extendió su brazo, en forma de puño y yo le choqué.

-¿Me vas a dar la gorra?- Preguntó Ashtray.

Llevé una mano hacia la gorra que llevaba puesta, acomodándomela, luego negué.

-¿Me vas a dar tu los 3 dólares?- Respondí yo.

El solo me dedicó una mala mirada, que cambió al instante por una inexpresiva.

-Adiós.- Me despedí por última vez, para luego entrar en casa y observar por la ventana como se alejaba el coche negro de Fezco.

Después me quité la ridícula gorra de Ashtray y la abracé, mientras daba saltitos y soltaba grititos de emoción.

Si, me ilusiono muy rápido con la gente.

Cuando acabé con mi momento Fangirl, le escribí a mi prima que ya estaba en casa. Seguidamente apagué el móvil y me fuí a dormir.

☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎

Hoy era un día normal: Me había levantado, lavado los dientes, vestido, peinado y ido al instituto.

Ah, me lo he dejado.

También me han dicho que mi prima tiene un pedazo moratón en el cuello gracias al idiota de Nate, el cual había intentado estrangularla.

Al parecer, ella había ido a clase con una sudadera y camiseta de cuello largo, así que le dió un golpe de calor.

Yo me encontraba en la puerta del director, el cual iba a preguntar a su grupo cercano como se había hecho eso y quién había sido.

-Esta bien, Morgan. Siéntate.- Ordenó el director. Yo le obedecí.- Vale, ¿Sabes que ha pasado?

-Maddie encontró pollas en el móvil de Nate, entonces ella se enfadó y- Me interrumpió el director.

-Estoy hablando en serio.

-Y yo también, mire. Nate es gay. Maddie vió las fotos, entonces se enfadó y le tiró el bote de Chile que hacen los Jacobs cada año en la feria, ese que sabe cómo a calcetín mojado.- El asintió.

-Si, se cuál dices.

-Si, pues tiró esa olla y le agarró muy fuerte del brazo. Conté mientras me agarraba el brazo, imitando lo que Nate le había hecho a su prima.

☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora