᯾ℂ𝕠𝕟𝕠𝕫𝕔𝕠 𝕒𝕝 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕚𝕕𝕠 𝕕𝕖 ℙ𝕒𝕓𝕝𝕠 𝔼𝕤𝕔𝕠𝕓𝕒𝕣᯾
𝐘𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚, llevábamos unas 4 horas en la fiesta y BB, Kat y Rue se habían ido, así que volví a buscar a Maddie para preguntarle si nos podíamos ir ya.Si fuera por mí, me habría ido hace 2 horas, pero Maddie era la que me llevaba a casa.
Puede que os preguntéis, ¿Por qué no vas tu sola, caminando? Bueno, tengo una regla de no volver a casa sola si voy borracha, así que siempre dependo de ella o de mis amigas para volver a casa, ya que me paso la mayoría del tiempo bebida.
Cuando por fin la encontré, ella estaba en la cocina, llenando su vaso de Tequila.
–Hey Maddie, ¿Podemos irnos ya? Estoy muy cansada.
Ella rodó los ojos.
–La fiesta acaba de empezar.-Ella se giro y vió como Nate se besaba con una chica a solo unos metros de nosotras. Rápidamente fue hacia su dirección, o habría ido si yo no la llegaba a cojer del brazo.
-Maddie, porfavor estoy cansada, ya discutireis luego.-Ella estiró bruscamente mi brazo, haciendo que lo despegará del suyo, ya que aún la tenía cogida.
-¿Piensas que que tú estés cansada es más importante que salvar mi dignidad?-Preguntó una Maddie borracha.
-No, yo solo...creo que estás siendo un poco dramática, podéis hablarlo mañana.-Grave error, nunca llames a una Maddie ebria dramática.
-Que te follen.-Sentenció, yo suspiré.
Maddie caminó y empezó a hablar con otro chico, yo ya ni quería ver eso así que cogí una botella cualquiera y me fuí al patio con los ojos llorosos.
Cuando digo que soy muy sensible, es porque soy muy sensible.
Una vez ya fuera, me dirigí a una especie de sofá de esos que se ponen afuera (sofas de exterior creo que se llama).
Ya sentada empecé a llorar y no, no sólo lloraba por lo de Maddie, cuando estoy triste se me junta todo y lloro por cada cosa mala que me haya pasado, este solucionada o no.
Si, ya sé que ha muchos os caeré mal, pero dejadme decir que luego mejoro y dejo de ser tan insoportable.
-Me voy a arrepentir de esto pero, ¿Que te pasa?-Habló un chico de más o menos mi edad, de pelo negro rapado, no muy alto.
Saqué mis dotes de actuación y negué, le sonreí.-Nada, estoy bien.
-Venga ya, te estás derrumbando donde todos te pueden ver. ¿Estas sola? ¿Donde están tus amigas?
-Mis amigas se han ido, me tiene que llevar mi prima a casa, pero aún no quiere irse.-Sentencié.
-Bueno adiós.-Se despidió el desconocido.
-¿Que?-Estaba más confundida que en clase de tecnología, y eso ya era decir mucho. El pelinegro retrocedió y me miró.
-¿Que esperabas, que nos volvamos amigos del alma y vayamos a fiestas juntos? No hay ningún problema, cuando tú primita se canse te irás a casa, si eso es lo que tanto te preocupa.
Yo simplemente me reí y negué, el volvió a caminar hacia su antigua dirección.
-¡No me has dicho tu nombre!-Le grité yo, el giró, pero antes de que pudiera decir nada, vino el chico en el cual me había caído antes. El pelirrojo amigo de Rue, creo recordar que se llamaba Fez.
ESTÁS LEYENDO
☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TU
أدب الهواة꧁✯High enough✯꧂ ♥︎ And it's all fun and games, 'til somebody falls in love, but you've already bought a ticket, and there's no turning back now ☁︎ ☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎ ༄𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Ashtray no puede sacarse a la llorona de...