Capitulo 13♧︎

3K 206 40
                                    


Me desperté enfadada por el sonido del timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperté enfadada por el sonido del timbre.

Por un momento pensé en ignorarlo, pero la persona que estaba detrás de la puerta no paraba, así que me ví obligada a abrir la puerta.

Todo mi enfado desapareció cuando ví a Lexi.

Ella lo primero que hizo fue abrazarme, yo obviamente le devolví el abrazo.

Luego ella simplemente pasó y se sentó en el sofá. Yo cerré la puerta y la seguí.

-¿Estabas durmiendo?- Me preguntó.

-Si, ¿Que hora es?

-Las 4 de la tarde.-Contestó.-¿Eso es sangre de Nate?

Miré mis piernas, estaban llenas de sangre, al igual que mis manos. Habían pasado ya 2 días desde la fiesta.

Desde lo de Ashtray pillé una pequeña depresión. Me aísle de todos y dejé de contestar mensajes.

Lo único que hacía era beber y estar con mi móvil.

-Puede ser.

-Morgan, ¿Estas ebria?

-También puede ser. Pero eso, no importa. ¿Como te fue en el baile?

-Oh, ¿El baile? Me lo pasé bien. Ethan y Kat se volvieron novios, y Maddie y Gia no dejaron de preguntar por tí.

-Si, me lo dijo Rue.

-¿Por qué no fuistes?

Yo me quedé inmóvil, no podía decírselo.

-Ya te lo dije, ¿Te acuerdas?

-Mientes muy mal, ¿Te acuerdas?-Yo me quedé en silencio. No sabía que decirle.-Morgan, puedes contarme lo que sea, no se lo diré a nadie.

-Yo... No puedo contartelo. Pero tranquila, todo está bien.

No lo estaba.

Tenía pesadillas por la noche y ansiedad por si la policía descubría el porque desapareció Mouse.

-¿Como conocistes a Fezco?-Volví a hablar yo.

-Estaba buscando a Rue y encontré a Fezco. Luego empezamos a hablar. ¿Tu hablastes con Ashtray?

-Discutimos. Bueno, no fue una discusión, solo me gritó.

-¿Que? ¿Por qué?

-Tenia que vigilar que 2 drogadictas no hicieran ruido, gritaban mucho y aunque les decía que bajaran la voz, no me hacían caso. Así que unos narcos nos descubrieron y nos obligaron a desnudarnos para saber si teníamos un micrófono.-Lexi se quedó procesando la información.

-¿Y que te dijo?

-Me dijo algo como "Solo tenias que vigilarlas, no era tan difícil" y luego me dijo "Es mi culpa por confiar en una alcohólica".-Le conté, imitando la voz de Ashtray de una forma burlesca.

-Seguro que no lo dijo enserio. Estaría enfadado y lo pagaría contigo.

♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎

Me encontraba intentandome lavar la sangre seca de Nate de las piernas, la de las manos ya se me había ido.

Cuando por fin acabé, me dió por entrar a Instagram.

Me metí en las storys de Maddie, aunque desearía no haberlo hecho.

Sólo era una foto de Kat, Ethan, Jules, Lexi, Rue y Maddie en la bolera.

No me habían avisado, aunque las entiendo.

Yo tampoco querría quedar conmigo si fuera ellas.

Me paso el día triste y ebria, es aburrido hablar conmigo y encima no paro de pensar en un chico el cual no me va a hacer caso nunca y que probablemente me odie.

Estaba tan cansada de mí misma.

♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎

3/3

Se que es corto, pero lo compensaré en el próximo capítulo.

Por cierto si os identificais con Morgan os recomiendo escuchar "Cry baby" de Melanie Martinez, hay muchas referencias en la historia sobre esa canción ♡︎

☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora