Capítulo dedicado a Val_2207, tuminitadeconfi y lectorapd_08Porque me caeis bien xd
Era por fin el día de la feria, yo había quedado con Lexi y Rue, y para mi sorpresa había venido también Gia.
La verdad no la conocía mucho pero teníamos algunas clases juntas y no me había caído para nada mal, no tenia ningún problema con que viniera.
-¿Nos montamos en el Giratron?- Preguntó Lexi.
-¡Vale!- Respondí emocionada.
-Eeeeh, no.- Contestó Rue.
-¿Y en la noria?- Propusé yo.
-Tampoco.- Sentenció Rue.
-¿Por qué?- Volvió a preguntar Lexi.
-No quiero palmarla.- Dijo la drogadicta a la cual le había dado una sobredosis.
-Eh, ¿esas son Jules y Kat?- Observé yo.- Si, si son.
Acto seguido levanté la mano y empecé a saludarlas y a gritar sus nombres. Enseguida Jules se giró, Kat pareció no escucharlo.
-No, no, no. No las llames.- Habló Rue, pero ya era demasiado tarde puesto que Jules se encontraba viniendo hacia nosotras.
Nada más llegar, Rue se puso en frente de nosotras y fue a abrazar a Jules.
-Amm, creo que se ha pillado.- Opinó Gia, yo en mi mente estaba soltando gritos de Fangirl ya que las shipeaba a más no poder.
-¿En serio?- Articuló Lexi.
-Si, es más que obvio.- Intervine yo.
-No lo había pensado.- Formuló Lex.
-En fin, yo me marcho ya que he quedado.- Contó Gia.
-Ah, vale adiós.- Me despedí.
Lexi se acercó a Rue y a Jules, las 3 empezaron a hablar animadamente. Yo iba a hacer lo mismo cuando vi a mi prima caminar enfadada. Lógicamente ya sabía el porque.
Me acerqué rapidamente hacia ella.
-¿Que te pasa?-Le pregunté.
-Nate me ha dicho que voy vestida como una puta y que a sus padres no les caigo bien.- Contó, notablemente enfadada. Yo le abracé.- ¿Nos drogamos?
Obviamente no.
-De una.
☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎
Y así nos paseamos por la feria, hasta que Maddie logró divisar entre la multitud a Fezco.
-¿Y que es lo que queréis?- Preguntó el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TU
Fanfic꧁✯High enough✯꧂ ♥︎ And it's all fun and games, 'til somebody falls in love, but you've already bought a ticket, and there's no turning back now ☁︎ ☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎ ༄𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Ashtray no puede sacarse a la llorona de...