𝐃𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, ya era lunes por la mañana, eso significaba que me dirigía perezosamente hacia mí clase, cuando me encontré a mis amigas yendo para sus respectivas aulas.
-Hey.-Les saludé, ellas hicieron lo mismo, excepto Maddie que vino a abrazarme.
-Anda, esa es la tía que se intentó matar en la fiesta de Mckay.- Contó BB, mientras señalaba a Jules, que acababa de pasar junto con Rue.
-No se intentó suicidar, solo se hizo un corte en el brazo.- Corregí yo.
-¿Qué?-Dijeron a la vez mi prima y Cassie.
-Se me olvidaba, estabais las 2 follando.- Respondió BB.
Maddie paró en seco.
-Ahg, ¿Por qué todos piensan que hemos follado?- Volvió a caminar.- Tías el alcohol me sienta fatal.
-¿Entonces no follastes?- Cuestionó BB.
-No me acuerdo, creo que perdí el conocimiento.- Esta vez fuimos BB, Cassie y yo las que paramos en seco.
-¿En serio?- Formulamos las 3 a la vez.
-Hola chicas.- Saludó una quinta voz por detrás, a la que reconocí enseguida, era Kat.
-Anda, nuestra nueva sexperta.- Dijo BB.
-Ay, mierda. Mí clase está por allá. Nos vemos luego.- Me despedí para ir corriendo hacia el gimnasio.
☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎
-Muy bien, vamos a empezar con una pequeña improvisación, quiero que os vayáis levantando y contéis que habéis hecho este verano.- Explicó la profesora.
Rue se agachó para no ser elegida, cosa que hizo que llamase la atención de la profesora y la eligiera.
-Porfavor no me haga esto.- Suplicó Rue.
-Venga, vamos a darle todos ánimo.- Dicho esto todos empezaron a aplaudir.
Rue se levantó y fue al escenario.
-Amm, ¿Un recuerdo?- Preguntó Rue.
-Cualquier cosa que te haya dejado huella este verano.- Contó la profesora.
-Amm, no se. No se me ocurre nada.- Le afirmó Rue.
-Cielo, tu relájate. Libera canciones y respira ondo.- Rue hizo lo que le dijo y tomo aire.
-De... ¿Este verano?- Formuló Rue.
-Si.- Afirmó la maestra.
-De verdad que no se me ocurre nada.- Habló Rue, con los ojos llorosos.- Solo, solo consigo recordar... No puedo. ¿Es obligatorio?
ESTÁS LEYENDO
☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TU
Fanfiction꧁✯High enough✯꧂ ♥︎ And it's all fun and games, 'til somebody falls in love, but you've already bought a ticket, and there's no turning back now ☁︎ ☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎ ༄𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Ashtray no puede sacarse a la llorona de...