Capitulo 14

3.4K 253 77
                                    

—¿Fezco?- Gritó Rue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Fezco?- Gritó Rue.

—Estoy aquí.

Nosotras seguimos su voz. Estaba limpiando a la que creo que es su abuela

—¡Hola!— Le saludé yo.

—¿Que hay peque? ¿Esa es la sudadera de Ashtray?— Preguntó el.

—Sí, se la tengo que devolver. ¿Donde está?

—En su habitación. Toca primero a la puerta.— Yo asentí y empecé a caminar, para luego retroceder otra vez.

—¿Cual es su habitación?— Rue señaló una habitación.— Vale.

Y así fuí a su habitación. Toqué a la puerta.

—¿Fezco?— Oí su voz atraves de la puerta.

—N-No yo...— Tartamudeé, cosa que espero que el no notase.— Soy Morgan, tengo tu sudadera.

Oí como se levantaba de la cama y lo que pareció que cerraba una puerta de armario. Luego hizo un par de cosas más que no pude identificar. Después de eso oí como giraba el pestillo y abría la puerta.

Yo lo mire de arriba abajo, iba sin camiseta y en pantalones de deporte. Tenía el pelo despeinado. Miré dentro de la habitación y ví un saco de boxeo y unos guantes rojos tirados encima de la cama.

—¿Haces boxeo?— Le pregunté.

—No, tengo el saco de decoración.— Contestó con ironía.

El volvió dentro de la habitación, y se pusó otra vez los guantes.

—¿Te vas a quedar ahí para siempre?— Volvió a hablar el.– Cierra.

Yo entré y cerré la puerta, el empezó a pegarle al saco. Me senté en su cama y doblé la sudadera, la cual dejé encima de la cama.

—¿Que quiere Rue de mi hermano?

—Quiere que tu hermano asuste a Nate por meterse con Jules.

—¿Que le ha hecho Nate a Jules?— El continuaba pegandole al saco, yo miraba lo que hacía atentamente.

—No me lo ha dicho. Tampoco se lo he preguntado. Solo se que ella y su padre.— Ahí me callé, ya que me dí cuenta de lo que estaba diciendo. No me culpeis, ver a Ash sin camisa pegandole a un saco distraeria a cualquiera.— Nada.

El paró de golpear el sacó y me miró. Me sonrío y negó con la cabeza.

—Ya se a quien no contarle las cosas.

—Es que he bebido, pero cuando no lo hacía era como una tumba.— El volvió a pegarle al saco.

—¿Entonces por qué bebes?

El alcohol es lo único que me hace sentir que soy buena persona, que de verdad sirvo para algo.

Mierda.

Ahora esto se ha quedado en un silencio incómodo.

Lo único que se oye es como Ashtray pega al saco.

—Oye.— Volví a ha hablar yo.— En unos días es el baile. Podrías ir a vender allí.

—Para ir al baile primero tendría que ir al instituto, y yo ni estudio allí.

—¿A que instituto vas entonces?

—No voy a ninguno. Pero era buena idea, la de vender allí, digo.

Y ahí se me ocurrió una idea.

-Puedes ir conmigo al baile. Si eres mi pareja te dejarán pasar.- El paró de darle al saco por un pequeño instante. Por un momento me arrepentí de haberlo dicho, así que intenté, bueno, hacer que no fuera tan mala idea.— No tendrías que ir en traje ni nada, puedes ir perfectamente en chándal.

—Le preguntaré a Fezco.— El se quitó los guantes y empezó a mirar por la pantalla del ordenador, en el cual se veía lo que grababan las cámaras.—Mierda.

Ash cogió un Walkie. —Mouse está aquí.— Le dijo a Fezco.— Morgan no te muevas de aquí.

Salió de la habitación.

Yo estaba allí, sola, en la habitación de Ashtray.

Lexi estaría orgullosa.

No iba a revisar sus cajones, ¿Y si entra derrepente y me ve? O si tiene alguna cámara. Me odiaría para siempre.

Decidí sentarme en la cama y intentar hacer el mínimo ruido posible.

Saqué mi móvil y entré a Instagram. Tenía un mensaje de Gia.

Gia
Morgaan

Giaaa

Gia
Hace mucho que no te veo.
Tendríamos que quedar

algún día

Claro:)
Vas a ir al baile??

Gia

Si
Tu vas??

Sip
Tienes pareja para
el baile??

Gia

Sii
El chico de la fiesta
de Halloween
Tu tienes??

Que vaa
Pero iré con mis amigas
Ninguna tenemos pareja

Gia

Jajajja
Nos vemos allí

Escuché abrir la puerta, era Ashtray.

—Mouse ya se ha ido.— Informó el.

—Si, yo mejor me voy también. ¿Donde está Rue?

—Ya se ha ido. ¿Te llevamos?

—No, no hace falta. Puedo ir yo.

Salí de la habitación y me despedí de los 2. Fui a mi casa andando.

Ya en la cama, cuando estaba apunto de dormirme, me llegó un mensaje.

"Fezco me ha dicho que si."

Supuse que el mensaje era de Ashtray.

"Iré a tu casa a las 8." Le contesté.

Luego le envié un audio a Lexi de todo lo que había pasado.

☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎☼︎☀︎︎

Se que es corto pero quiero que el próximo capítulo sea todo del baile.

824 palabras

MoMo~~~

☽︎High Enough☾︎ // ASHTRAY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora