6.La fiesta

618 36 31
                                    

6.

El salón es pequeño, por supuesto hay personas vestidas de etiquetas, pero nada sorprendente.

Taehyung se bajo para colocar su brazo, sin pensar demasiado agarro su brazo y camino a su compás para entrar a la reunión

—Necesito presentarme con algunas personas, quédate aquí.—Ordeno para sentarme en una mesa.

¿En verdad me dejara sola?.

Taehyung se fue alejando hasta llegar con unas personas que hacían un pequeño círculo para platicar mejor entre ellos.

Mire por tercera vez mi reloj, llevo más de 30 minutos sentada sin hacer nada, debería ir a lado de mi esposo.

Claro, voy y ¿Qué le digo?, ¿Que ya me aburri?.

Prometí comportarme y se ve que Taehyung esta disfrutando de la compañía de esas personas.

La noche no podría ponerse peor, cuando mis ojos se posicionan en Taehyung logro admirar a una mujer hermosa platicando con el.

¿Me esta jodiendo?

¿Qué acaso esa mujer no ve el anillo en su mano derecha de Taehyung?, ¡Es símbolo que esta casado!

Tranquila Hee-T.N, no deberías de ponerte celosa solo porque esta riendo con el y posa su mano en el hombro de mi esposo cada que tiene oportunidad.

¿Y yo soy la que no se comporta?.

—Nunca la había visto por aquí, cuénteme ¿Qué hace usted en una reunión como esta?.

Una voz de un joven me hizo voltear a su dirección, esta bien vestido y porta una linda sonrisa.

—Solo soy una acompañante.—Digo con una sonrisa amable.

—¿Acompañante?, soy Park Jimin, un gusto...

—Hee.TN.—Digo rápidamente al ver su breve pausa para otorgarle un saludo de manos

—¿Gustaría tomar algo?.

—No soy una persona que tome mucho, pero se ve que usted se da uno que otro gusto, ¿Que me recomienda?.—Dije con una sonrisa al ver tal amabilidad de Jimin.

Sorprendentemente ignore por completo a Taehyung con la simple compañía de alguien.

Era lo que necesitaba, hablar con alguien.

—Usted tiene una hermosa actitud, un Brandy es muy de su estilo.—Hablo para hacer una seña al camarero haciendo que sonría al instante

La actitud tan alegre y positiva de Jimin me hizo olvidar hasta en donde me encontraba.

—Y dígame señorita Hee-T.N, ¿Usted tiene pareja?.—Preguntó mientras me daba  la copa.

—Por supuesto que lo tiene, Kim Taehyung, un gusto.

Taehyung se apareció muy hábil para quitarme enseguida mi copa.

—Amor, veo que hiciste un amigo.—Continuo hablando para tomar mi cintura con una sola mano.

—Señor Kim, no sabía que era su pareja.—Apenas hablo Jimin para verme a los ojos.

—Más bien, su esposo.

Cerré mis ojos con frustración al ver su actitud pasivo-agresiva de Taehyung.

Jimin solo sonrió para darse la vuelta y alejarse de nosotros.

Mierda Jimin, no me dejes sola.

—Es hora de irnos.—Hablo para tomar mi brazo y salir de la pequeña reunión.

HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora