7.
HEE-T.N
Observo con detenimiento las manos ágiles de la señora Sun al pelar las papas.
—¿Usted cree?, se quejo de mi, cuando el reía y disfrutaba la compañía de una chica.—Digo con berrinche al recordar aquellas escenas.
—Usted esta celosa, como cualquier esposa.
¿Celos?
—C-creo que si es así.—Replicó al ver cuanta razón tiene Sun.
No pensé tener celos, el no siente lo mismo que yo, perdería mi dignidad si le digo como me hace sentir.
Total, el solo ve nuestro matrimonio como negocio.
—¿Lista?.—Se escucho la voz de Taehyung entrar a la cocina.
Muevo mi cabeza de arriba abajo en seña de un gran si.
Cuando lo veo mi corazón salta de emoción, su traje negro lo hace ver tan imponente y de liderazgo, no por nada es el jefe de su propia empresa.
Su gran porte es impredecible, hace que lo desee más.
Maldita sea mi suerte.
—Tengo que ir hablar con tu padre, ¿No quieres saludarlo primero?.—Preguntó al instante que se abrieron las puertas del elevador.
—No hay prisa, habla primero tu con el.
Taehyung solo asiente, no pelea, no me discute desde la pequeña reunión.
¿Se habrá enojado tanto?.
Extraño que me discuta aunque sea un poco.
Entre a una sala de juntas, la cual ya fue ocupada, con tan solo ver botellas de agua en cada asiento y el proyector apagado se que hubo una junta pesada aquí.
Sentarme en los acolchonadas sillas hace que sonría involuntariamente.
—Pensé que nunca te volvería a ver.
Mi corazón se detuvo y me cuesta mantener mi respiración, aun no veo la persona que esta atrás de mi, pero tan solo escuchar su voz reconocí al instante de quien se trata.
—¿Jin?, pensé que ya no trabajabas más aquí.—Digo al instante de voltearme a verlo.
—No hago más negocios con tu padre, más sin en cambio hoy toco junta en su empresa, pensé que te habías olvidado rápido de mi, ya no recibía más cartas de ti.—Dijo para acercarse poco a poco a mi.
¿Qué carajo acaba de decir?.
—Me estas diciendo que todo este jodido tiempo recibias mis cartas, pero nunca te tomaste el tiempo de responderme.—Dije con enojo para verlo directo a los ojos.
—Me asuste cuando lo dejaste de hacer, dime, ¿Tu esposo te descubrió?.
Mi mente trajo a Taehyung al instante y de su castigo que recibí con solo mandar cartas, si me ve hablando con Jin no se de lo que es capaz de hacerme.
—Me dio mucho gusto verte de nuevo, pero tengo que irme.—Dije decidida para avanzar.
—Por dios T.N, me jurabas amor y extrañabas cuando te penetraba hasta llegar a un excitante orgasmo, ¿No quieres volver a sentirlo?.—Cada palabra que pronunciaba aprovechaba para acercarse
Jin me acorralo en la mesa de juntas, sus dos manos están sobre la mesa dejándome sin escape.
—M-mierda, no sabes cuanto te extrañe, tus gemidos, tu manera de rogarme por más. Necesito cogerte tan duro.
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
FanficSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...