16. Día de campo

577 43 1
                                    

16.

HEE-T.N

El silencio de la habitación es frustrante.

Almenos cuando dormía con Taehyung me tranquilizaba escuchar su respiración tan calmada.

Este cuarto está mucho más frío y mi cuerpo reacciona con escalofríos, mi calor corporal no calienta tanto el gran espacio de la cama.

El sol del medio día entra por el ventanal.

Me cuesta mucho tratar de levantarme, mi tristeza se refleja en cansancio.

¿Porque tuvo que ser así?

Todo este tiempo creí que sentía amor por Jin.

Pero estuve equivocada, lo que sentí por el...

Fue una tonta obsesión.

En cambio con Taehyung.

Lo veo solo y me enternece, es un chico reservado porque esa es su manera de protegerse.

Solo se cuida el solo.

Lastima que su secretaria será ahora la que lo cuide si se llegarán a casar y gracias a eso.

Mi corazón duele.

Tengo la esperanza de no encontrarme a Taehyung.

Son más de las 12:30 pm

Pero mi corazón late con demasiada ansiedad al verlo sentado en la mesa de la cocina.

Es tarde para que este aquí.

–Ayer no me dejaste hablar...

—Y yo te dije que no quiero escuchar alguna excusa...–Digo

—No se trata de nosotros, ayer el empresario Hoseok me invitó a un día de campo y es obvio que tengo que llevar a mi esposa.—Hablo con frustración.

Ni conozco a ese dichoso señor.

¿Porque tengo que ir?

¿Para humillarme más?

Calma... hazlo por el.

—¿A que hora?.—Dije rápidamente tomando una taza y sirviendo muy poco café.

—Apartir de las 4.

Taehyung salió de la cocina sin decir otra palabra.

Se muestra tranquilo, como si nunca le importo lo que paso.

Debí de suponer.

¿Qué fui para ti Kim Taehyung?

El sol de las 4:00 pm es el más tranquilo.

Es suave, y no tiene la intención de quemar y eso me hace sonreír al sentir como acaricia mi piel.

Hay muchos compañeros de Taehyung, algunos con esposas y hasta hijos jugando y corriendo por el césped.

Apenas  Taehyung muestra interés por este día, esta más serio de lo normal y apenas habla.

Sonríe muy forzosamente al hablar con varios compañeros.

Y aunque estoy enojada con el.

Se ve tan apuesto con esa camisa.

Odio sentirme tan a tus pies Taehyung.

—¿No deberías estar cerca de Taehyung?.

Jungkook fue ágil para aparecer a lado de mi con una sonrisa.

HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora