25.
KIM TAEHYUNG.
Las puertas del elevador se abrieron saliendo del mismo caminando a mi oficina.
Las 10:00 am y las nubes oscuras cubren todo el cielo y apenas se asoman algunos rayos del sol.
Rose entra segundos después que yo a mi oficina,—¿Donde se encontraba?, tuve que cancelar la cita de las 9.
Sus palabras me recordaron a esta mañana. Ver a mi esposa en el departamento de Namjoon hace que mi corazón se acelere con enojo.
Mi subconsciente no tolera verla con alguien más.
¿Por qué?
–Cancela todas mis citas, no estoy de humor.
El ceño de Rose se arrugó,—No puedo el señor Seok-jin no tardara en llegar
Sin pensarlo la veo a los ojos, sabe que no me gusta repetir las cosas dos veces.
–En seguida.–Dijo apenas dirigiéndome la mirada.
Rose deja unas hojas en mi escritorio acercándose a mi, esta cerca demasiado cerca de mi.
Las manos de Rose acarician mis mejillas,—¿Estás bien?, te ves agotado.
Mis manos no dudaron en sostener sus muñecas deteniendola, —En el trabajo prefiero mi espacio, dedícate a reasignar el personal.
Rose me mira con decepción retirándose de mi oficina.
Moje mis labios apenas tomando un pequeño sorbo de agua volviendo analizar las gráficas.
Un toquido suave a mi puerta llamo mi atención, Namjoon entró sin dudarlo.
Tense mi mandíbula con enojo al ver su cara sin preocupación. Se folla a mi esposa y me sonríe sin remordimiento.
—Termine la gráfica de pastel y solo me falta redondear los números.—Dijo dándome la carpeta.
Mi mirada revisa cada detalle,—Esta mal, hazlo de nuevo.
La mirada de Namjoon cambió agarrando los papeles rapidamente viéndolos detalladamente.
—¿Qué parte está mal?, Taehyung lo hice cuidadosamente...
Interrumpí,—Hazlo otra vez.—Ordene con seriedad.
En realidad, esta perfecta su gráfica y las fechas están perfectamente acomodadas como lo ordene. Pero quiero verlo sufrir de cansancio.
Quiero verlo agotado y sin tener algún respiro. Namjoon toma con enojo la carpeta caminando hacia la puerta. Pero mi necia curiosidad hablo por mi,—¿Te divertiste anoche?
Namjoon se detuvo antes de llegar a la puerta frunciendo su ceño.
—Tenia planeado visitarte esta mañana, pero se ve que ya tenias buena compañía.
Con solo ver el cambio de mirada de Namjoon sabe perfectamente a quien me refiero.
Namjoon se nota cansado de mi actitud y mis celos,—Créeme ella y yo no dormimos en toda la noche.
Mordí mi lengua antes de decir alguna grosería y empezar una pelea. Namjoon sonríe y sale de mi oficina.
Sabe que le regrese su excelente trabajo por celos y sabe perfectamente como desquitarse.
Seguí firmando el oficio dejándolo en su carpeta correspondiente. Recargue mi espalda en el respaldo de mi silla negra suspirando.
Rose toca cuidadosamente mi puerta abriendola unos centímetros, —Señor Kim, lo busca el señor Seok-jin.
—Te dije que cancelaras todas mis citas ¿O me equivoco?.
Rose apenas me mira, no estoy de humor y se nota mi enojo desde la mañana, pero no es mi culpa es culpa de mi esposa y su estúpida relación con Namjoon.
—Hazlo pasar.
Rose no tiene otra opción que obedecer mis ordenes
No paso más de dos minutos entrando Seok-jin por mi puerta de cristal y un nudo se hizo en mi estómago.
—Mi padre recibió la llamada de su secretaria donde cancelaba todas sus citas, pero mi padre no esperaba en darle estos expedientes.
Mi mente está perdida y mis ojos viajan por todo el cuerpo de Seok-jin pensando el porqué lo odio tanto, ¿Que hizo este imbecil para odiarlo de esta manera?
Siento calor y por alguna razón quiero volver a golpear su rostro como si ya hubiera sucedido.
Seok-jin apenas y me mantiene la mirada deseando darme los papeles y retirase enseguida.
Habla Seok-jin,—¿Señor Taehyung?
Su pregunta hizo que regresara la realidad poniendo mi mirada en los grandes expedientes.
Yo no odio a alguien sin razón alguna, debió hacer algo en mi pasado para tener tanto odio hacia este tipo.
—Dale las gracias a tu padre.
Tome los expedientes y Seok-jin no tardo más de dos segundos en salir.
Apenas le dirijo la mirada y le respondo tan cortante e imponente deseando que se aleje de mi vista.
Soy mejor que el, ¿Por qué siento celos de él?
¿Por qué celaria a un niño mimado de una empresa menor a la mía?
Mierda, la curiosidad me invade lentamente.
Faltan 15 para que den las 19:00 horas
Pero no me siento capaz de seguir con los demás expedientes, Hee-T.N me quita toda mi energía solo pensando en ella.
Y el sentimiento de odio revelado por parte de Seok-jin me tiene curioso.
Suspire tomando una botella de cristal de mi buro cercano a mi ventana sirviendome la mitad del delicioso liquido en mi vaso Old el olor del costoso Whisky se impregnó en mi nariz.
Mi garganta quema después del grande trago que di.
Volví a servirme y volví a dejar el vaso vacío con un solo trago. Seguido de una tercera, cuarta y quinta vez
Por octava vez tome sin pensarlo suspirando dejando el vaso Old en mi escritorio tomando mis cosas.
Hay un poco de llovizna afuera haciendo contraste con el frío de la noche.
La temperatura de mi auto apenas ayuda encendiendo enseguida el aire acondicionado de mi auto.
Me están empezando a pesar mis ojos, diría que es por cansancio, pero me estaría mintiendo aún así no me arrepiento de ese último trago de Whisky.
Por instinto volteo a mi lado derecho para asegurarme que no haya carro cerca pero involuntariamente mi mirada se poso en mi asiento del copiloto admirando una carpeta.
Mierda...
Antes de seguir no dude en dar la vuelta en el desvíe regresando a mi empresa.
Maldita sea esta carpeta con avaluos importantes, si no hubiera sido por ellos yo ya estaría en mi casa.
El elevador se detuvo abriendo sus puertas, mi mirada se poso en la oficina de Namjoon y parpadeo dos veces para asegurarme que no es un maldito sueño.
Pero no lo es. Estoy perfectamente cuerdo para ver a Namjoon sentado a lado de mi esposa.
Mierda como deseo que esto sea alucinaciones del Whisky.
Pero con solo oler un delicioso aroma de comida saliendo de su oficina se que no es un sueño.
Malditos celos importunos
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
FanfictionSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...