8.
La seriedad de Taehyung me pone nerviosa y eso me hace desearlo más.
¿Igual sus padres serán así?.
Estamos de acuerdo que los niños son como esponjas y absorben todo desde su niñez hasta la independencia.
—Tengo que regresar a mi oficina, la señora...
—La señora Yang esta a tu disposición.—Acabo su típica frase que dice antes de dejarme sola.
No dice otra palabra.
El silencio es una tensión, para mi su silencio me causa tensión sexual.
Mierda T.N, aleja esos pensamientos del diablo.
Suspire para darle una sonrisa de labios cerrados, el me ve tranquila y trato de mostrarme sosegada
Si supiera que le quiero arrancar cada parte de su fino traje.
Sentí cosquilleo en mi nariz haciendo que suelte un pequeño estornudo.
—¿Acaso nunca limpia?.—Digo con estrés al ver cuantos libros quedan.
—Esta casa casi nunca es habitada, desde que se caso con usted la volvió habitar.—Dijo la señora Yang limpiando un grande libro.
—Entonces, ¿Aquí nadie vivía?.—Pregunté con mucha curiosidad.
Ella niega con la cabeza, para seguir limpiando el polvo de algunos libros.
Al instante de entrar al baño, remoje mis manos en el agua y me la empine en el rostro.
Extraño tanto a Jennie.
Si supiera que la vida de casada es tan aburrida, agradezco aún no ser madre.
¿Y si visitó a Jennie?.
Taehyung llegará tarde y la señora Yang no creo que me delate.
Además, iré a ver una amiga, difícilmente a Taehyung le moleste.
Espero tener razón.
—¡Hasta que te atreves a poner un pie en mi casa!.—Grito con enojo y entusiasmo al verme en la puerta.
Sonreí sin pensar para darle un gran abrazo.
—Mierda... no sabes las enormes ganas que tenia de verte y de contarte todo lo que he vivido.
—Alto, alto, alto... primero cuéntame, ¿Como lo hicieron?, solo dime si lo hace tan bien como se ve.
No entendía a que se refiere, hasta hace unos segundos.
—¡Mierda Jennie!... eso es privacidad de la pareja.—Mi voz se corta en cada simple palabra.
—Si lo se, pero créeme que cuando me case te contare todo lo que haga.—Hablo con voz picara.
Ay Jennie...
Si supieras que no hemos pasado ni de un beso.
—¿T-tu y Suga volvieron?.—Pregunté con calma desviando lo más que pueda esa conversación.
—¡Claro que no!... ¡Lo odio!, creí que era importante para el.—Dijo con tristeza para sentarse en el sillón.
—¡Olvídalo!... cuando mi marido tenga otra reunión iras conmigo y así encontraras alguien.
—¿Harías eso por mi?.
—Haría cualquier cosa por mi mejor amiga.
Hablar con Jennie me quito un peso de encima.
A excepción que no le conté el castigo y la gran distancia que tenemos Taehyung y yo.
—Mierda es tarde.
—Ame hablar contigo.—Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Desearía quedarme con ella, pero ver como avanza las manijas del reloj tan rápido me hace despedirme con rapidez y salir.
Que hermosa es la suerte.
Sonreí involuntariamente al ver las luces apagadas de toda la casa y el carro de Taehyung no está.
—¿Señora Yang?.—Apenas eleve mi tono de voz.
No obtuve respuesta haciendo que frunce mi ceño.
La señora Yang tiene un cuarto en particular en esta casa.
¿Donde habrá ido?
Avance a la sala para prender la luz principal, pero mi corazón se detuvo y no evite poner mi mano en mi pecho.
Taehyung estaba sentado el en sillón.
Apenas la luz roza su rostro, pero su vaso de Bourbon es muy notable en su mano derecha
—¿T-taehyung?... no sabia que ya habías llegado.—Dije con una sonrisa forzada para acercarme a la salida de la sala.
—Estaba en mi trabajo cuando recibo una llamada de la señora Yang, avisándome que mi hermosa esposa salio con una enorme sonrisa.
Mendiga señora Yang, y todo este tiempo pensé que era mi amiga.
—¿Como lo hace el?, ¿Mejor que Jin?.
—Estuve con una amiga.—Dije decidida con un tono de enojo al ver su suposición.
—¿Y quien me asegura eso?
Mierda, se me olvidaba que trato con una persona tan terca.
—Quítate el vestido.—Continuo hablando con una actitud imponente.
—¿Qué mierda?... claro que no.
—Quiero asegurarme que ningún hombre te toco, así que, ¿Te lo quitas tu? o yo te lo quitare.
La frecuencia de mi respiración disminuyó, pero mi corazón se aceleró tan rápido.
El cierre del vestido está atrás, pero no fue problema para mí estirar mi mano un poco para poder bajarlo.
El vestido fue resbalando acorde la gravedad, sintiendo el frío de la sala rozar mi cuerpo.
Taehyung dejo su vaso de Bourbon en la pequeña mesa de noche.
Mis manos tapan mi bracier, pero difícilmente puedo tapar de mi cadera para abajo.
—D-dijiste que no tendríamos acto sexual.—Apenas las palabras me salen.
—Dije que no tendríamos acto sexual en la cama, más sin en cambio no en el sillón.
La mano de Taehyung resbala con delicadeza mi espalda.
La mano derecha no desaprovecha, quitando de mi cuello poco cabello mostrando mi clavícula, se inclino para depositarme un beso suave.
—¿Entonces?... somos jóvenes, los dos lo necesitamos y por supuesto, los dos estamos casados.
Sus labios susurran cerca de mis labios.
El edor del costoso Bourbon invadió toda mi nariz.
Una sonrisa paso por los labios de Taehyung al escuchar un pequeño jadeo que saque por sentir su mano navegar por mi cintura.
NOTITA DE LA AUTORA💜
Recuerda votar si esta gustando tanto como a mi💜
Recuerda tomar agüitaaaaaaa, porque la necesitarán uwu
Bonito fin de semana mis littles kookies💜
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
FanfictionSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...