24.

245 25 18
                                    

24.

El amor y el odio tienen la misma intensidad, pero no puedes sentir los dos con la misma persona ¿O si?

No quiero hacerlo, pero esa actitud narcisista y egoísta me esta hostigando.

El reloj marca las 19:00 horas y la luz del día se desvaneció lentamente, los focos de los enormes ventanales de la empresa de Taehyung comienzan a encender.

Los focos brillan en color blanco con un poco de naranja haciendo tonalidad con su piso blanco.

Hay poca llovizna en el cielo con neblina, bendito otoño.

Las medianas letras que se encuentran arriba de la puerta principal de cristal se encendieron.

THV iluminadas con focos blancos, son las iniciales que representan su gran empresa

Debí de haber venido mucho más temprano, pero a esta hora Taehyung ya no se encuentra en su empresa, su hora de salida fue hace poco tiempo.

Pero aun sus empleados están trabajando. Osea que Namjoon sigue adentro.

Mi mano sostiene una bolsa llena de comida.

Es tarde y me quedé preocupada al ver que Namjoon no se tomó la molestia de desayunar y la comida rápida no es opción, y quiero cuidarlo como el me cuida.

Como una amiga preocupada por su salud.

Así que... carne salteada y freída cuidadosamente junto con verduras hacen juego con el arroz hervido y bien sazonado.

Me acerque al instante a la secretaria de recepción del primer piso.

La que anuncia a cada visitante por medio del teléfono, me reconoció al instante.

–El señor Taehyung acaba de irse.

La afirmación que acaba de hacer ayudo a que mis nervios desaparecieran.

Efectivamente Taehyung no esta.

–En realidad, busco a Namjoon.

La mirada de la secretaria cambió por completo.

Ahora me esta juzgando.

Tomo el teléfono negro que esta a lado de ella marcando un solo botón.

—El décimo piso.

Le ofrecí las gracias con una sonrisa amable.

Su oficina se encuentra en un piso abajo de la oficina de Taehyung.

El sonido de elevador se hizo presente y vi a Namjoon recargado en su escritorio.

Su concentración está en su elegante agenda y en varias hojas.

Su saco esta sobre su silla negra, no tiene puesta su corbata y sus dos botones principales de la camisa y de las mangas están desabrochados.

Se ve cansado.

–Te hará sentir mejor un poco de carne.

Su mirada conecto con la mía y muestra asombro al verme.

Una sonrisa salió de el enseñando su linda hendidura en la mejilla que lo caracteriza tanto.

—No sabes como alegraste mi noche.

Sin pensarlo demasiado se llevó un pedazo de carne a la boca.

Se nota que apenas y comió.

Me senté en el pequeño banco que estaba a lado de el poniendo mis manos en la mesa.

Admirandolo comer mi deliciosa comida.

HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora