3.
Ahora para mi las horas se pasan como minutos y los minutos como segundos, mi cuerpo está en la sala de vestidos de novia, pero mi mente está en otro lado
-
—¿Qué te parece este mi niña?.–Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, apenas y vi el vestido blancoMi padre se encargo de expandir la noticia de mi matrimonio entre la sociedad, desde ahí Jin no se ha comunicado conmigo.
Pensé por un momento que lo haría para pedir alguna explicación, pero no fue así.
—Aun no lo puedo creer.—Hablo demasiado entusiasmada,-Dime mi niña ¿Como le hizo el señor Taehyung para enamorarte tan rápido?
La mire al instante a los ojos, entendí que ni Sun la que considere como mi madre sabe que este matrimonio es un simple arreglo de bienes.
El vestido no fue difícil de elegirlo ya que no me importo ni lo más mínimo el estilo, que tan blanco es, o si me se me ve bien.
¿Como mierda hace uno para detener el jodido tiempo?.
•
•
•El salón no es tan grande como lo imagine, eso me da un alivio al saber que serán pocos invitados. Ya que está boda no se hará por la iglesia, sin embargo se hará de manera civil.
Con tal que mi padre obtenga la carta de matrimonio que estamos vinculados familiarmente con Taehyung.
—Por favor señor Taehyung, firme.—Hablo amablemente el oficiante de matrimonio.
Taehyung sin problema agarro el bolígrafo negro e impuso su firma.
Mierda, es mi turno.
—Por favor, señorita Hee-T.N.—Ordeno amable para ofrecerme el bolígrafo.
Solo serán unos meses.
Firme sin pensarlo para suspirar al momento de acabar.
taehyung y yo vasilamos con una simple mirada,—Señor Taehyung, es hora de besar a su esposa.
Mi corazón late al mil por hora, aunque se que es falso lo que esta pasando, mi corazón no evita ponerse nervioso al saber que besaré a Taehyung.
Tuvo que inclinarse a mi altura haciendo que mi respiración se corte, sus labios apenas rozaron los míos, los aplausos comenzaron y Taehyung muestra una sonrisa para tomarme de la mano.
¿Como mierda le hace para fingir tan bien?
Desearía tener su fuerza de fingir de una manera tan extraordinaria.
—¡Claro que te iras a vivir con el!.—Volvió a repetir con enojo al ver mi negación.
—¡Piénsalo!... solo necesitan mi carta de matrimonio.
—¿Y que dirá la sociedad?, ustedes son pareja y ahora son esposos, una esposa debería de estar brincando de alegría.—Hablo desesperada de mi.
—Por favor madre, no me hagas esto, no esto.—Supliqué por última vez
Con ver su mirada y su actitud, comprendí que la decisión no depende de mi porque la decisión ya esta tomada.
Que jodida familia.
La casa de Taehyung es hermosa, ¿Que esperabas de un prestigiado empresario?, más sin en cambio se nota que no ha sido habitada desde hace tiempo.
Yo con esta casa haría fiestas cada fin de semana, o se la rentaria alguien.
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
FanfictionSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...