1.El nuevo negocio

947 42 10
                                    

1.

La gran taquicardia que siento es incomparable al gran placer que estoy sintiendo al tener adentro de mi al único hombre que me hace mujer cada que nos vemos.

Kim Seok-jin es socio y empresario de una exitosa compañía, amigo de mi padre, el igual es un grande empresario en el mundo de los negocios.

–M~mierda... n~no sabes lo bien que me haces sentir.–Gimió Jin para sacar su pene de mi para sentir una gran excitacion.

Baje al instante mi falda, aún sintiendo el poco y húmedo flujo que tengo no evitó sonreír para verlo a los ojos.

Mi padre no tarda en venir así que los pocos minutos que pasamos juntos tratamos de que sea inolvidable.

–¿No crees que ya deberíamos de hablarle a mi padre de nosotros?.–Pregunté curiosa para ver como se da la vuelta

–Sabes que por ahora no es una buena idea, además tu padre está atareado con la reunión del nuevo empresario.–Exclamo frustrado de mi misma pregunta.

¿Porque mierda es tan difícil razonal con el?.

–Esta bien, esperare.–Dije con una sonrisa empatica para darle un beso en la mejilla.

Me separe al instante de Jin al escuchar pasos acercarse a la oficina, entra mi padre, vestido con su traje de una muy buena marca y con una buena postura observa a Jin.

–Esta noche espero ver su presencia en la reunión del empresario que viene a visitar.–Hablo serio dirigiéndose a Jin

–Nunca lo decepcionaria señor Hee.–Exclamo Jin con una sonrisa forzada.

–¡Dios Hee-T.N...!, Arréglate ese cabello, que dirá el empresario Jin.

Jin y yo vacilamos con la mirada unos segundos.

Cálmate T.N

–Nos vamos T.N que el tiempo es oro.–Dijo serio para darse la vuelta y yo lo sigo aún acomodándome uno que otro mechón

Al instante que se abrió la puerta de la entrada corrí por los escalones.–¡No corras por la casa!.–Grito a lo lejos mi padre con enojo.

En mi celular ya había una notificación y aunque aún no la abro se perfectamente de quien se trata sonriendo involuntariamente.

Amo hacerte mia a escondidas

No evite sacar una pequeña y ligera risa al ver el mensaje de Jin, ¿Como me enamore tan rápido de el?, aún esa pregunta pasa por mi mente cada que sonrió con una simple mensaje de el.

Aún sin contestarle el mensaje saco de mi pequeño cajón cosas de aseo personal para dirigirme al baño.

–¡Dios mi niña!... ¿Puedes ser más ordenada?.—Se escucho entrar la señora que me cuida desde que tengo memoria.

–Perdóname Sun, yo los recojo.—Dije con una sonrisa para acercarme a los zapatos que avente al instante que entre a mi habitación.

–Tomate el jugo, tengo que ir arreglar algunos floreros, tu padre anda de un genio.

–¿Y mi madre?.—Hable rápidamente antes que avanzará más.

Tenía la mínima esperanza que estuviera en la casa, pero la simple mirada de Sun me hizo entender que no es así.

–¿Otra vez salió?.—Pregunté irónicamente para ver como asiente

Al momento que salio de mi habitación comencé a responder el mensaje de Jin, lo único que quiero en este instante es estar con Jin y olvidar por completo que soy hija de las peores personas.

HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora