14.
Envolvi mi cuerpo con la sabana mientras iba bajando los escalones.
¿Dónde estará Taehyung?
Aun no es hora que entre a trabajar y no estaba a lado de mi cuando desperté.
Escuchar ruidos provenientes de la cocina me hizo creer que estaba ahí.
—¿Quiere algo de desayunar señora Kim?.—Mi corazón se detuvo al ver a la señora Yang en la cocina.
—S-señora Yang... me espanto, aun es temprano.—Apenas hable poniendo mi mano en mi pecho.
Pude notar como me observo.
Su mirada empezó de abajo, arriba. Y soltó una sonrisa picara.
Y era obvio, mi cabello un poco alborotado y la sabana cubre mi cuerpo desnudo.
—¿Estuvo fuerte la noche?.—Comentó amable con un toque de sarcasmo
Mis mejillas están rojas.
—¿El seño...?....hmm...—Carraspeo un poco mi garganta.—¿Mi marido?
—Uy no señora, el se fue desde temprano y me pidió que me hiciera cargo de usted.
¿De mi?
—Le repito, ¿Quisiera algo de comer señora Kim.?
—Café... no, mejor un jugo.—Dije rápidamente con una sonrisa forzada.
Solo tomo café cuando Taehyung lo hace, y como el no esta no se me antoja beber café.
Normalmente siempre se despide de mi cuando se va a trabajar
¿Se habrá enojado?
¿Porque carajo tengo la necesidad de disculparme con el?Yo no hice nada y en mi cabeza no deja de pensar el porqué se habrá enojado.
O simplemente, tiene demasiado trabajo y me estoy volviendo loca.
—Señora Kim, el señor aviso que no vendrá a comer.—Hablo amablemente la señora Yang.
—¿Sabe porque?.—Pregunté ansiosa a su respuesta.
—El señor tiene mucho trabajo.
Mi corazón late con desesperación y las ansias de verlo me matan.
Necesito verlo.
—Señora Yang, traiga esos tuppers, no dejaré sin comer a mi esposo.—Dije con una sonrisa disimuladamente.
●
●
□Debería ser franca con el y decirle lo que siento.
Pero...
¿Y si el no siente lo mismo?
No quiero atormentarlo con mis sentimientos, seria egoísta de mi parte hacerlo.
Y menos si su único objetivo es beneficiar la empresa de mi padre y la de el.
Se esfumaron todos mis pensamientos al ver como se abren las puertas del elevador.
Camine unos cuantos pasos para admirar la oficina de mi esposo.
¿Qué hubiera pasado si en vez de conocer a Jin, hubiera conocido a Taehyung primero?
Hubiera deseado que nuestra relación fuera diferente.
—¿Se te ofrece algo?.—Mis pensamientos se alejaron al escuchar la una voz femenina
—¿No es obvio?, vengo a ver a mi marido.—Respondí con tanto resentimiento.
Mis ojos navegaron a su pecho a ver su brillante gafete puesto.
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
FanfictionSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...