26.
KIM TAEHYUNG.
—Esta prohibido comer en el trabajo.
Namjoon no dudo en voltear viéndome a los ojos.
–Te habías ido.
Es el colmó, no sólo follan, si no también comen juntos como una pareja feliz.
—Si, así era pero dejé en mi auto estos avaluos importantes, se me olvido dartelos no me costaba nada darme la vuelta y regresarme.
Mi mirada se poso en la de Hee-T.N, su cabeza está agachada y mi corazón siente traición.
Se atrevió a levantar su mirada observándome, no duró mucho volviendo a desviarla.
Por alguna razón ser el dominante con ella me causa una satisfacción inexplicable.
–Acabaste por hoy largo.
Dije apenas avanzando dejando el folder en el escritorio de Namjoon.
—Aun no termino las gráficas de...
Interrumpí al instante,—Es una orden.
Namjoon toma lentamente sus cosas observando a mi esposa y ella no duda en guardar con rapidez sus alimentos sin darme la mirada haciéndome sentir miserable,—Hee se queda, necesito hablar con mi mujer.
Namjoon se alejo y sin pensarlo doy pasos cortos hacia mi mujer.
Ella armandose de valor por fin me miro a los ojos.Es muy conocido el dicho que los borrachos y los niños dicen la verdad y en estas condiciones yo ya me siento mal,—¿A que diablos juegas?.
—Es tarde y debería irme.
Avanza con confianza hacia la puerta, pero fui ágil en voltearla obligandola a verme, hasta yo me sorprendí de tanta fuerza.
—¿Por qué el?, habiendo tantos hombres ¿Por qué te involucraste con mi casi hermano?.
Necesito una respuesta seria pero solo consigo una pequeña risa sarcástica.
—A comparación de ti, yo si puedo tener amigos de mi sexo opuesto sin la necesidad de establecer una relación sexual o sentimental.
Es demasiado lista en sus respuestas deseandola cada vez más.
Odio que sea así. Tan decidida y valiente
—Lo que vi ayer en la reunión y hoy en la mañana me dice otra cosa.
—¿Crees que ahora me importa tu opinión?
Auch, golpe demasiado bajo.
La luz de los focos hacen que la mirada de Hee-T.N se vea tan bonita. Nunca he dudado de mis decisiones.
Pero, ¿Por qué justo ella me hace dudar?.
Ahora dudo de mi divorcio, la deseo atada a mi por el resto de mi vida y la de ella.
La deseo cada mañana, tarde y noche.
Y ahora no dudo que mi odio que siento por el señor Seok-jin lo causó ella.
Consume mi tiempo, mis necesidades, mis deseos y mis anhelos.
Mi cuerpo siente cosquilleo al sentirla tan cerca, mi corazón salta desconsideradamente y mi mente trae ese hermoso y mojado sueño. Si en algún momento ella y yo tuvimos algo daría hasta mi alma para volver a revivirlo.
Y odio con todo mi ser verla feliz con el imbecil de Namjoon.
—Con él no, por favor te lo pido
Logra hacerme enojar y no le importa lo más mínimo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
FanfictionSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...