20.Empezar

281 31 18
                                    

20.

No es el, Taehyung no es Taehyung. Suena estúpido, pero su pérdida de memoria lo hace parecer otra persona, y aun así me atrevo a preguntar,—¿Estás seguro?, ¿Quieres que me vaya?.

Solto una pequeña risa sarcástica, se nota al instante que lo estoy hostigando.

Se nota que no soporta mi presencia.

Tengo un excelente negocio, gano millones a cada segundo, tengo propiedades, excitantes relaciones con cada mujer que se me cruza, ¿Crees que no estoy seguro de dejarte?

Tiene razón, se muestra más seguro que antes.

Nunca lo vi tan feliz, tan seguro.

Al instante que desperté sentí latir mi corazón con desesperación,

Otra vez el mismo sueño.

El sueño se repite una y otra vez, recordándome las palabras de Taehyung.

Mis piernas sienten calidez, una manta cubre mis piernas la cual  no se encontraba antes de dormirme.

Todas mis maletas están abiertas y desordenadas en el piso.

Están tal cual como las dejé hace dos semanas.

No tengo la fuerza de fingir que todo esta bien.

Mi mirada se poso en la persona sentada en la esquina de la cama, el silencio es pesado pero no me siento incomoda.

Su cabeza la tiene abajo y su mirada está perdida, apesar que siempre se mostró imponente esta vez veo arrepentimiento en el.

Sus canas muestran lo duro que es el tiempo y sus manos rasposas muestran el trabajo de años.

mi padre siempre fue un hombre de ejemplo,–Quiero agradecerte por el sacrificio que hiciste por esta familia.

También tenia esa idea absurda los primeros días de casada.

Que al casarme con Taehyung estaba haciendo un sacrificio a mi libertad.

Al pasar de los días todo cambió y hoy en día deseo seguir a lado de el.

—Se que no sentías nada por Taehyung debió ser duro estar con alguien así.

Por primera vez, en muchos años mi padre me demuestra empatia.

Extrañaba tanto eso.

Y aunque este momento debe ser de padre e hija no dejo de pensar en Taehyung.

Mi mirada está perdida y mi padre no fue tonto al darse cuenta de todo.

—Papá...—Desearía encontrar las palabras correctas para decirle la verdad, pero solo logro hacer una pausa larga.

Mi padre lo supo al instante.

Sentí sus brazos rodear mi espalda acercando mi cabeza a su pecho,—Lo siento mucho

Su corazón late demasiado rápido, su mandíbula se tensa y se nota su gran enojo.

HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora