23.
Mi cabeza trata de asimilar lo que acaba de pasar
¿Por qué de repente ese cambio de actitud?
—¿Segura que estás bien con esa manta?
La voz de Namjoon me trajo a la realidad.
Una sonrisa se pasó por mis labios.
Debería estar con Jennie, aún mi cabeza quiere encontrar una respuesta del porque estoy en el departamento de Namjoon.
El departamento de Namjoon es elegante, nada comparado al de Taehyung.
La grande sudadera de Namjoon es enorme y lo agradezco, me cubre completa.
–Insisto que te quedes en mi habitación y yo me quedo en el sillón.–continuó insistiendo sin quitarme la mirada.
—Deja de insistir, estoy bien.
Namjoon se sentó en el piso tomando otra hoja con gráficos y varios números.
Me sentí mal por el, tiene tanto trabajo.
Taehyung lo esta haciendo sufrir.
—Te puedo ayudar si gustas.
Trato de ser amable, total, yo soy la que esta estorbando aquí.
—Distraeme un poco.
Namjoon es caballero, nunca pensé ver alguien así.
Saque una pequeña sonrisa de labios cerrados.
—¿Tu sabes por qué Taehyung y su padre no tienen buena relación?
Esta pregunta me tiene carcomiendo desde que vi la mala relación entre el y su padre.
Pero nunca me atreví a preguntárselo directamente.
Temía a como fuera reaccionar Taehyung.
Un gran suspiro salio de Namjoon, sabe perfectamente el porqué.
—Taehyung es el mayor y su padre se aprovecho de eso. El padre de Taehyung lo presionaba demasiado con el trabajo, Taehyung no tuvo una infancia como otros niños vivió bajo mucha presión por parte de su padre, Taehyung terminó aborreciendo a su propio padre, además que el favoritismo siempre lo tuvo Jungkook. Si pasaba algo Taehyung era el culpable fuera o no su culpa a lo que quiero llegar; su padre comparaba a Taehyung con Jungkook en todo y Jungkook nunca tuvo el valor de defender a Taehyung como lo debió de haber hecho un hermano.
—Y con su madre Taehyung tenía el favoritismo.
Namjoon asintió mirando enseguida sus gráficas.
—Descansa, es mejor que trabaje en mi habitación.
Namjoon no dudo en levantarse para irse.
Mi corazón late de tristeza, no sabía lo duro que era su padre con Taehyung.
Eso explica como lo trato en ese momento.
Quisiera abrazar al pequeño Taehyung y decirle que no es su culpa.
El silencio de la sala de Namjoon me ayuda a dormir, aún con mi mente ocupada logro conciliar el sueño sin problema.
El ruido de cajones abrirse y cerrarse hizo que inconscientemente me despierte.
Aun media somnolienta logro sentir lo cómodo que es el colchón en el que estoy acostada y lo primero que veo es un gran closet y Namjoon abriendo cajones.
¿Dónde estoy?.
—No quería despertarte.
¿Es la habitación de Namjoon?, mis ojos recorren por toda su habitación.
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
FanficSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...