11.
Volví a sonreír y no evite soltar una pequeña risa después de escuchar una anécdota de Jungkook.
Y no me sentí incomoda al hacerlo.
Sus padres igual están sonriendo y riendo de cada ocurrencia que dice Jungkook.
Pero mi sonrisa se desvaneció al ver la seriedad de Taehyung.
No sonríe.
No ríe.
Solo esta atento a la conversación.Se nota que no se la está pasando bien.
El señor Kim se lleva bastante bien con Jungkook, sin embargo, con Taehyung apenas y le dirige la palabra.
—He escuchado que algunas mujeres les cae bien el matrimonio y a otras no, a mi parecer a ti te va bien.–Hablo Jungkook para tomar un poco de su bebida.
—Trato de serlo.—Apenas hable con una sonrisa.
Cuando acabe de hablar me atrevo a posar mi mano sobre la de Taehyung.
Mi corazón late.
Y se siente tan bien tener a Taehyung tan cerca de mi.
Aunque sea mentira todo.
—Es hora de ir al jardín.—Hablo la señora Kim con una sonrisa para levantarse.
—Por favor ustedes vayan, yo recojo los platos.—Hable rápidamente con una sonrisa nerviosa.
No ayude en servir la mesa y tengo la necesidad de cooperar en algo.
—No tardes mi niña.
Solo asentí con alegría para recoger plato por plato y llevarlo a la cocina.
Me sorprende ver todo impecable, además que su cocina es hermosa.
Suspire para secar mis manos después de haber lavado los platos.
¿Porque Taehyung no se lleva bien con Jungkook?.
Se supone que son hermanos.
Son familia.
Yo hubiera querido tener algún hermano.
—¿Qué mierda estas haciendo?.—Se escucho una voz atrás de mi oreja.
Mi piel se erizo al reconocer su voz.
—¿De que hablas?.—Dije rápidamente para voltearme a verlo a los ojos.
Los ojos de Taehyung transmiten enojo.
—Estás coqueteando con mi hermano.
—¿De qué carajo hablas?
Puedo sentir tanta tensión en el ambiente.
—Te gusta que te alague, te encanta que te preste atención, tu mejillas rojas te delataban.
¿Esta celoso?.
—Jungkook es joven y es atractivo claro, pero yo estoy casada.
—Por favor conociéndote, eso no te detiene.
Mi corazón late con enojo.
¿Como se atreve a decirme algo así?.
—Basta Taehyung, no voy a tolerar que me trates como si fuera de lo peor.—Susurre entre dientes sin quitarle mi mirada de la suya.
—El podrá hacerte tantos cumplidos como quiera, pero lo que el nunca podrá hacerte es llevarte a un gran orgasmo...
—¡Guarda silencio!.—Interrumpi su frase al instante.
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
FanfictionSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...