22.
HEE-T.N.
Escuchar la puerta principal abrirse hizo que secara mis lágrimas en segundos.
Jennie acaba de llegar y yo finjo seguir lavando los trastes de esta mañana.
–¿Tuviste mucho trabajo?.–mi voz trata de controlarse.
–Te delatan esos rojos e hinchados ojos, ¿Qué paso?
Sus palabras me hicieron detenerme.
Es gracioso, parecemos un matrimonio que apenas está comenzando y Jennie trata de consolarme a su manera.
—¡Taehyung lleva más de 2 chicas! Las he visto salir de su casa.
Jennie tiene razón, si Taehyung puede rehacer su vida, ¿Por qué yo no?.
Es buena en convencer y manipular acercándose a mi secando las pocas lágrimas de mis mejillas.
–Namjoon me invito a la reunión de esta noche.
Una sonrisa atrevida se pasó entre los labios de Jennie y sus ojos muestran alegría.
—Tus vestidos son hermosos, pero les hace falta algo más atrevido...
Jennie me hizo dudar de mis elecciones de vestidos.
Mi mirada está perdida en mi closet y mis ojos siguen cazando un mejor vestido.
Hasta que mis ojos brillaron al ver un vestido negro, ajustado y sus tirantes son encajes hermosos en forma de flores.
Aun recuerdo cuando compre este vestido y una sonrisa se pasó entre mis labios.
Recuerdos de ese día que lo compre pasaron por mi mente. Y me sorprende como pasa el tiempo tan rápido.
Compre este vestido pensando en Seok-jin.
Deseaba que Seokjin me lo viera puesto, pero eso nunca sucedió.
Lo guarde pensando que iba a tener otra oportunidad de usarlo y mostrarlo al mundo.
Cuanta razón tenía.
—¿Estás segura?, aún no me he divorciado y será raro que...
—Serás una sexy divorciada que cualquier hombre desearía tener en su cama y esta noche les darás la demostración a todo hombre que se te ponga enfrente.
Una sonrisa irracional se pasó en mis labios.
Jennie es muy buena en convencer.
Tiene razón, decidí olvidarme de Taehyung.
Y Jennie me esta haciendo ver que hay vida después de Taehyung.
No me equivoque en elegirla como mi mejor amiga.
—Cuidamela.—ordeno Jennie al instante que Namjoon entró.
Sus ojos bajaron por todo el vestido y yo también me atrevo a verlo de pies a cabeza con ese traje.
Su elegancia lo hace atractivo.
Decidí olvidarte Taehyung y prometo que lo conseguiré.
El salón es grande y mucha gente con etiqueta esta adentro.
Namjoon me puso su brazo y no dude en sostenerlo caminando a su compás.
Mucha gente nos observa, y eso hace latir mi corazón y aunque la opinión de la gente no es algo que me importe, me siento incomoda.
Namjoon sonríe y me ayuda a no sentirme tan vulnerable ante la sociedad.
—¿Estás seguro que no quieres ir con ellos?, estoy segura que si te relacionas bien podrás conseguir buenos negocios y bienes.
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
FanfictionSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...