10
Kim Taehyung.
Tomo un sorbo de agua para remojar mis labios y suspire para seguir leyendo.
Hee-T.N nuevamente invadio mi mente, sus caderas, sus gemidos y su forma de rogarme me esta consumiendo poco a poco.
¡Mierda Taehyung concéntrate!
—Es tarde.—Entro mi querida secretaria sin tocar la puerta
Pero mi mirada está perdida.
—Hoy trabajaste mucho, deberías distraerte.—Continuo hablando para mover mi silla y sentarse en mi regazo.
Suspire con frustración al sentir su trasero encima de mi miembro.
Y ella noto al instante mi disgusto.
—No estoy de humor, acabamos por el día de hoy, puedes irte.—Ordene para quitarla de mi.
—No llegues a tu casa, vamos a mi departamento.
Lisa rodeo sus brazos sobre mis hombros para acercar sus labios a los míos.
Carajo Lisa, eres tan insoportable y eso saca lo peor de mí.
—Escucha Lisa, tu solo fuiste la chica que me follaba por diversión, ahora estoy casado y tengo que aparentar ser un buen esposo.-Hable sin ningún remordimiento.
El ceño de Lisa se arrugó y su cara roja muestra lo enojada que está, pero me importa lo más mínimo verla así.
—N-no tenias que ser tan duro.–Sollozo con algunas lágrimas en los ojos.
No dije una palabra.
Lisa puede manipular a quien se lo proponga.
Además, en este punto mi mente divaga por las caderas de Hee-T.N
Mierda Hee-T.N, ¿Que mierda me hiciste?.
¿Porque no dejo de pensar en ti?.
Tu figura en mi mente me quita el tiempo.
•
•Mientras subía las escaleras quite con frustración el nudo de mi corbata.
Las luces de mi casa están apagadas, más sin en cambio, la luz de la luna que atraviesa algunas ventanas me dan la visibilidad de caminar sin ningún problema.
Entre a la habitación para observar al instante a Hee-T.N acostada.
Apenas las sábanas cubren su cuerpo.
Y no la culpo, el calor es sofocante.
Y cuando la noche refresca la casa no desaprovecha la oportunidad de dormir en camisón.
No tiene bracier.
Se nota al instante sus pezones atravesar la tela de su camisón.
Su respiración es suave, al compás de su pecho.
Es tan deleitante verla.
Ella es mía ahora, ella me hace sentir tan vivo.
Pero tense mi mandíbula con enojo al saber que el imbecil de Jin la follaba antes de conocerme.
No tengo el derecho de reclamar, pero soy egoísta y no me molesta admitirlo.
Odio saber que a él también le daba placer, el también la penetraba, el también conoció sus gemidos.
Que jodidos son los celos.
Soy tan egocéntrico cuando estoy con ella.
Pero no tengo otra forma de comportarme con ella.
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
ФанфикSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...