4.
Acomode un gran jarrón con un par de rosas amarillas, sonreí al instante de ver lo bien y resaltante que se ve su sala con flores.
—Dígame señora Kim, ¿Porque las rosas amarillas y no prefierio las orquídeas?.—Hablo la señora de edad mayor con nombre de Yang
—Porque... las rosas casi no sueltan olor, me gusta ver las flores, pero su edor me hace recordar a funerales, en especial el funeral de mi abuelo.
—Lo siento, apuesto que su abuelo era una excelente persona.—Trato de arreglar la pregunta incómoda que hizo
—A decir verdad, era un hombre que se quedó en la época de los 90, pero de ahí en fuera siempre me decía, yo soy como un padre para ti.
—Su marido me pidió que la lleve a un cuarto donde tiene muchos libros si uno de sus pasatimpos es leer, esto le irá bien.—Hablo con una sonrisa amable
Leer no es uno de mis pasatiempos, más sin en cambio, si me sirve para matar el tiempo, no me queda de otra.
—Mire, deleitese con algunos libros.
Sonreí forzosamente y empecé a buscar alguno que llame mi atención.
¡Lo encontré!
Me senté en el enorme y elegante escritorio de Taehyung el cual tiene varios cajones.
No seas curiosa, la curiosidad mato al gato.
Sin escuchar a mis advertencias comencé abrir los tres cajones que se encuentran en el lado derecho.
Hojas con varias gráficas y agendas ya desgastadas.
Me detuve rápidamente al encontrarme hojas en blanco, varios sobres y bolígrafos en el último cajón.
Hazlo, solo se cuidadosa.
Las cartas se dejaron de enviar desde hace tiempo y el hábito de mandarlas es hermoso, la persona que le manda una carta alguien es un detalle muy preciado ya que esa persona se tomó de su tiempo para escribir lo que siente.
Y es lo que Jin me causa, roba mi tiempo ya que vive en mi mente, sin tardarme mucho en pensar tomo la hoja en blanco y comienzo a escribir.
No tiene mucha ciencia lo que le diré, nada que el no sepa ya.
Te extraño, ¿Porque es tan difícil dejar de pensar en ti?. Recordar las veces que me hacías tuya las tengo presentes.
Extraño tu respiración rozar mi cuello cada que estábamos en el orgasmo y eso te hacia darme fuertes embestidas.
Desearía escribir todo lo que extraño de ti, pero seria una lista muy larga y no muy apta para menores.
Escribir la dirección en el sobre me da alegría para levantarme y dirigirme al pequeño buzón que se encuentra en el portón grande y negro de Taehyung.
Estaré atenta si me responde, las ansias me carcomen.
¿Qué tan malo puede ser mandarle cartas al hombre que crees amar?.
•
•
•El edor del desayuno empezó hacerse más notorio, sonreí al instante de ver lo bien que se ve.
Llevo más de 4 cartas y no he recibido algún mensaje de el.
¿Será que la dirección está mal escrita?, o ¿Se cambio de domicilio?.
Mi corazón se aceleró al ver a Taehyung entrar a la cocina, pero su atención estaba en su nudo de corbata.
—Mierda... ¿Sabes hacer el nudo?.—Preguntó desesperado para quitarse con frustración el nudo mal hecho, solo asiento con la cabeza para acercarme a él.
ESTÁS LEYENDO
HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||
FanfictionSe supone que casarse con alguien que amas es porque lo deseas, porque estás dispuesto a pasar la vida con esa persona. Lamentablemente para Hee-T.N no fue así, su familia caso a T.N con el gran y exitoso empresario Kim Taehyung solo para bienes. 🔞...