15

590 43 16
                                    

15.

Kim Taehyung.

El silencio de la habitación y la oscuridad del cuarto por alguna razón me hace sentir nostalgia.

Aún la madrugada es visible y todavía no hay rayos de luz asomándose.

Son las 5:00 am

Y no creo poder dormir.

Hee-T.N parece disfrutar mucho su sueño.

Como la envidio en este momento, pero no la culpo, se ve tan cansada.

Yo la dejé así.

No creo que despierte si no hasta las 8 de la mañana.

Sonreí involuntariamente al verla tan indefensa, tan vulnerable.

Mi dedo paso por su mejilla y fui bajando hasta su pecho.

¿Cuándo fue que la empecé amar?
¿En que momento?

Tome mi celular para verificar que no haya algún problema de mi trabajo.

No había mucho.

Mensajes de algunos empleados.
Uno que otro de algunas propuestas y uno de mi madre.

Pero me detuve al ver un mensaje de Lisa enviado a las 12:00 am.

Obviamente no me di cuenta, Hee-T.N y yo estábamos recibiendo un maravilloso orgasmo que olvide por completo los mensajes importantes

¿Ahora que mierda quiere?

Sobre salte al ver la imagen que mando.

Mi corazón empezó a latir desconsideradamente. Y mis manos empezaron a sudar.

Es una imagen con una prueba de embarazo con un gran positivo.

"TENEMOS QUE HABLAR".

Escribió en letras grandes.

Mierda, mierda, ¡Mierda!

Me levante de golpe para tomar mis cosas y salir con una exagerada rápidez.

No puede estar pasando esto, no ahora.

—Las pruebas caseras no son confiables.–Dije rápidamente al instante que abrió su puerta.

—Es la segunda que me hago, salió igual, positivo.

Sacudí mi cabello con frustración pensando en una y mil razones para liberarme de esto.

—Tu y yo no estamos juntos desde que me case, además yo me asegure que te tomaras la estúpida pastilla.—Dije decidido sin quitarle la mirada de encima.

—Las pastillas aveces no funcionan.

Mierda.

—Además, un día antes que te casaras tu y yo tuvimos una noche juntos, o ¿Ya lo olvidaste?, tus palabras fueron: "Quiero una noche más de sexo antes de no recibir sexo por parte de mi esposa".

Sonreí con frustración al recordar esas estúpidas palabras que salieron en algún momento de mi boca.

Si supiera mi yo del pasado que Hee-T.N me iba a proporcionar el mejor sexo de mi vida.

—Vamos al ginecólogo.—Ordene con enojo para tomar mis llaves del auto.

—¿G-ginecólogo?.—Tartamudeo con nerviosismo.

—No solo te acostabas conmigo, me enteré que también te acostabas con más empresarios de mi rango...

No quiero aceptar la idea de separarme de mi esposa.

HE'S || Imagina Con Taehyung🍷 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora