⟨ Fiestuqui 2⟩
Todos se ponen a bailar con sus parejas, cojo una cerveza del puesto y me la comienzo a beber mientras tengo los brazos cruzados, observo a todos bailar.
Giro mi cabeza y encuentro a Daryl en mi misma situación.
Me planteo en ir a preguntarle si quiere bailar.
Pero Carol va corriendo hacia él, le dice algo pero éste niega.
Cuándo se marcha me lleno de valor.
Camino hacia él y me pongo enfrente suyo recibiendo su atención.
- ¿Quieres bailar? - digo inconscientemente.
Él levanta una ceja confundido.
- ¿Qué? - me pregunta desconcertado.
- Pues eso que si quieres bailar - le vuelvo a decir.
Éste niega.
- ¿No? - le pregunto.
- No sé - me confiesa.
- Eso da igual - y después de que diga yo eso, le cojo del brazo y lo pongo en la pista de baile.
Éste se echa un poco para atrás pero no le dejo.
- Relájate - mando.
Le pongo sus manos donde deben de ir para después yo hacer lo mismo.
Empezamos a movernos al son de la música perfectamente y eso hace que frunzo el ceño.
¿No se supone que no sabe bailar?
Cuándo acaba la canción nos quedamos parados mirándonos.
Hasta que una persona me empuja contra el cuerpo del arquero.
- Auch - suelto - eres como una tabla - confieso sobándome el brazo afectado.
Veo de reojo que él saca una mini sonrisa.
Niega con la cabeza gracioso y me coje del brazo.
Me saca fuera de la pista y me lleva a lo alto de las murallas.
- Prefiero este sitio, sin gente, un lugar pacífico - me dice mientras se sienta igual que ayer.
Pongo mi mano en su hombro y me siento como puedo intentando que el vestido no se me suba.
- A mi también, pero esto lo hago más por los fly, les hace mucha ilusión, además se que los chicos querían invitar a sus crushes - Le digo.
- ¿Enserio? Yo no esperaría a que haya una fiesta para invitar a la que me gusta - confiesa Daryl.
- Ni yo - digo concordando con él.
Pasamos asi casi toda la tarde, algunas veces en silencio y otra hablábamos de anécdotas o simplemente hablábamos.
- La verdad es que yo no tuve tanta suerte como esos críos - dice señalando a un par de niños jugando al fútbol - Cuando me perdí en el bosque estuve comiéndome bayas y limpiándome el culo con robles venenosos durante días, después cuando llegue a mi casa me preparé un sandwinch como si nada hubiera pasado, pero con la pequeña diferencia de que me ardía el culo - confiesa él, no puedo evitar reír un poco, haciendo que él suelte una sonrisa.
- A mi me paso lago parecido, solo que en vez de limpiarme el culo con robles venenosos, me atacó un oso - le confieso yo también.
- ¿Un oso? - dice asombrado.
- Sí, me atacó por la espalda y me dejó su zarpa en ésta misma, casi muero, logré llegar a una carretera donde allí un desconocido me llevo al hospital - digo, mirando mis pies.
- ¿Puedo verla? - pregunta curioso, luego parece que se a arrepentido de decir eso porque su expresión cambia.
- Sí - digo mientras le doy la espalda y me bajo un poco los tirantes para que pueda verla un poco.
Noto como sus dedos ásperos pasan por mi piel siguiendo la cicatriz.
Después me vuelvo a poner como estaba.
- ¿Y tus padres? ¿Donde estaban para que te pasará eso? - se atreve a preguntar calmado y extrañado.
- En casa, mi padre pegando a mí madre, mi hermana muerta y mi hermano estaba trabajando - le aclaro.
Me tumbo hacia atrás estirándome por completo.
- ¿Y los tuyos? - pregunto yo está vez.
Se pone tenso pero me responde.
- Mi madre muerta, mi padre borracho acostándose con una camarera y mi hermano drogándose - me responde.
- Tuvo que ser jodido - le informo y él me asiente.
- Y lo tuyo también - me dice y yo asiento también.
El sol se escondió así que creo que ahora tocará karaoke, y por si no os habéis dado cuenta yo adoro cantar.
- Oye - llamo su atención - ¿Podemos bajar? Es que ahora toca karaoke y quisiera cantar - pido.
Él acepta, y bajamos juntándonos con los demás.
Efectivamente el karaoke acaba de empezar, así que pido ser la primera.
Me coloco delante del micrófono y pienso en una canción, cuándo tengo la perfecta empiezo a cantar.
Canción en multimedia
I wanna take you somewhere so you know I care
But it's so cold and I don't know where
I brought you daffodils in a pretty string
But they won't flower like they did last springAnd I wanna kiss you, make you feel alright
I'm just so tired to share my nights
I wanna cry and I wanna love
But all my tears have been used upOn another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up...Algunos lloran por lo emotiva que es la canción, mientras que yo solo aguanto las lágrimas que amenazan con salirse, me siento identificada a veces con la letra y eso hace que me duela.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
MACABRA™ ✓ -DARYL DIXON-
Ficción históricaUn grupo de jóvenes ex-militares se enfrentan a un apocalipsis; Antártida que así se llama donde viven ellos, será un nombre legendario para muchos. No sólo por su gente si no también por su ambiente. Así que aprovecha y diviértete un rato con los f...