⟨Perdida ⟩
- Seguro mientes - me dice el arquero mirándome desconfiado y amenazante.
- No tengo necesidad de mentir, ni siquiera sabía cómo se llamaba su comunidad hasta ahora - aclaro restándole importancia al asunto.
- Entonces...¿Esta es tú comunidad? - pregunta una señora canosa.
- Sí - afirmo - ¿Por qué? - les pregunto esta vez yo siendo la desconfiada.
- ¿Todo esto lo has construido tú? - me pregunta está vez la chica del pelo corto con ojos curiosos.
- Maggie... - le llama la tención el coreano en un susurro.
- Sola sola no, con ayuda de los fly sí - la contesto.
Me miran raros pero tampoco les doy mucha importancia.
- Y tú - digo llamando la atención de Arthur - Como vuelvas a traer a alguien sin mi permiso, vete despidiendote de lo que tienes entre las piernas - amenazo.
Me asiente mientras rueda los ojos.
- ¿Qué tal si os vais?, tengo muchas cosas que hacer como para estar aquí platicando - les comunico al grupito de Rick.
Estos asienten y se van marchando.
Antes de que se cierren las puertas les digo algo.
- ¡Tened cuidado, por aquí hay muchos zombies que les encanta la carne nueva y fresca! - aviso soltando una risa.
Las horas pasaron, tanto que la noche se hizo presente, cuándo comimos nos quedamos alrededor del fuego calentito.
- Bien ¿Qué queréis que cante? - pregunto ya que todos me habían pedido que lo hiciese.
Varias niñas pidieron Frozen...otras reguetón, hasta pidieron la de Waka Waka de Shakira.
No muy convencida decidí yo escoger la canción.
Pruebo los acordes de la guitarra para acto seguido toser aclarando mi garganta.
Canción en multimedia
Desde pequeño quería ser beisbolista, no llegué
Así que aprendí a batear hits por encima de una pista
Volví a tomar alcohol en mi despacho
Escribo bien sobrio, pero escribo mejor borracho
Cuando caigo en depresión, mis problemas se los cuento a la ventana del avión
El estrés me tiene enfermo, hace 10 años que no duermo
El IRS me sigue investigando
Me estoy divorciando, pero no importa, yo sigo rimando
Cometo errores pero hago lo que pueda
Aprendí a aterrizar sin ruedas, y
Aunque en la calle me reconocen, ya ni mis amigos me conocen
Estoy triste y me río
El concierto está lleno pero yo estoy...Noto como mis amigos se les llenan sus ojos de lágrima.
Y lo entiendo, está canción nos la cantaba Kai todo el tiempo porque se sentía identificado con ella.
Sigo cantando hasta que ya no hay más que decir.
Cuando ven que ya no canto más, todos me aplauden y mis amigos me abrazan.
Acabamos el tiempo entre risas y anécdotas que nos han pasado durante nuestra corta vida, yo sin embargo me quedo callada, mirando a un punto sin importancia, escuchando Akila y Aedus hablar.
Cuándo vemos que ya es muy tarde cada uno se va a su habitación.
Ya en la mía me pongo mi pijama y me tiro hacia mi cama encontrando una bola de pelo durmiendo en ésta.
Graciosa, acerco al gato que casi nos mata y lo abrazo mientras noto como poco a poco voy cayendo en los brazos de Morfeo.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
MACABRA™ ✓ -DARYL DIXON-
Fiksi SejarahUn grupo de jóvenes ex-militares se enfrentan a un apocalipsis; Antártida que así se llama donde viven ellos, será un nombre legendario para muchos. No sólo por su gente si no también por su ambiente. Así que aprovecha y diviértete un rato con los f...