|• Capítulo 31

678 62 0
                                    

⟨¡Holi!⟩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟨¡Holi!⟩

Narra Sales.

Está niña es estúpida, a quien se le ocurre entregarse al bando contrario, solo a Sye pues claro.

Ahora los ciudadanos se encuentran arreglando la puerta, mientras que los que estábamos en la batalla estamos ideando un plan para ir a por ella.

- Bien, tú - dice Rick señalándome - irás con nosotros, debemos de entrar sin que nos vean - recalca.

- Es imposible - comento yo - Nos estarán esperando, saben que vamos a ir a por ella - les informo.

En todos los años que he estado en la brigada, esto que acabo de decir casi siempre pasaba.

- ¿Y entonces qué? ¿Entramos por la puerta principal pidiéndoles que nos la entreguen? - dice Daryl sarcásticamente.

- Lo mejor es dejarla tirada, a fin de cuentas no nos solucionará nada - dice Carol restándole importancia al tema.

- ¡Mira bruja calva! - le grita Ivy - Ten cuidado con lo que dices, porque estás aquí gracias a ella, y sino quieres acabar muerta mejor cierra tu boca - amenaza.

La canosa se calla y se marcha, no sin antes darnos una mirada despectiva.

Nosotros seguimos hablando, hasta que Abraham que está abrazando por detrás a Ivy se mete.

- Y si hacemos lo mismo que ellos, presentarnos allí épicamente y acabar con todos - interviene.

Todos asentimos a su plan y nos preparamos para la batalla.

Salimos en tres camiones blindados que van hasta arriba de gente.

- Si hay algún problema gritar - menciona Rick.

Asentimos y cuando llegamos al santuario, abrimos las puertas para salir.

Empezamos a apuntar primero a los guardias, pero al no ver ninguno frunzo el ceño.

Glenn abre la puerta con ayuda de Arthur y no esperábamos lo que estábamos viendo.

Sye parada en medio de la comunidad, sentada, llena de sangre y comiéndose unas chuches como si ningún cuerpo a su alrededor existiera.

Bajo fastidiado el arma.

- ¿Sabes que nos ha costado una barbaridad formar un plan para salvarte? - pregunto sarcásticamente.

Ella se encoje de hombros y se pone de pie.

-¿Se supone que así me ibais a salvar? - pregunta ladeando la cabeza desconcertada.

Glenn y los demás del grupo se miran entre sí.

- Sí, ahora - llamo la atención - ¿Negan está muerto? - pregunto intrigrado.

Por la cara que pone Sye me imagino que la respuesta es sí.

- Se escapó - aclara, mientras se vuelve a poner otra chuche en la boca - ¿Nos vamos? - pregunta pasando entre nosotros subiéndose al camión.

Algunos se miran entre sí y niegan con la cabeza graciosos.

Nunca nos habíamos esperado ésto, podríamos habernos imaginado que tan igual Negan nos hubiera logrado raptar o incluso matar, pero encontrarme a Sye en medio de todo ese caos, fue... la ostia.

Todos nos subimos a los caminos, y volvimos a nuestra preciosa comunidad, Antártida.

Qué quedé claro que ese nombre lo eligió nuestra gran diseñadora de nombres, Ivy Wilson Ford.

Y la magnífica persona que lo aceptó, Sye Washington Swarovski.

Yo le hubiese puesto algún otro nombre como: Azúcar, arcoiris, infierno, salmonelosis, pero ¡No! Tuvo que ser ANTÁRTIDA, con lo que odio el frío.

Y sí, por si las dudas soy único, ya que creo que soy el único que ha discutido ese nombre.

De mala gana miro por la ventana, llegaremos aproximadamente en dos horas, así que me acomodo en el asiento y cierro los ojos.

_________________________________________

MACABRA™ ✓ -DARYL DIXON-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora