⟨Fiestuqui⟩
El sol aparece dando el comienzo del día.
Mi despertador suena y lo apago cogiéndolo y estampándolo contra el suelo.
Me levanto ya que Ivy, Akila y Valentina entran en mi habitación con quinientos vestidos, detrás de ellas Maggie, Rosita, Beth y Enid entran.
- ¿Qué hacéis? - pregunto confundida.
- Nos venimos a preparar para la fiesta, Carol y Michonne no quisieron venir, creo que le caes mal a Carol - me susurra eso último Akila.
Asiento sin importancia y me levanto viendo los vestidos.
- ¡Vamos allá! - exclama Maggie.
Rápidamente todas nos ponemos a buscar un vestido que nos guste, cuándo ya lo tenemos nos lo probamos en el baño.
- Creo que me quedo éste - les digo saliendo del baño. {Multimedia}
Me miran asombradas y Akila aplaude.
- Te queda fantástico - dice.
- Thank you - la respondo mientras la abrazo - Vosotras no os quedáis atrás - informo viendo lo guapa que están todas.
Nos aglomeramos alrededor del espejo para maquillarnos.
Cuándo acabamos quedamos estupendas.
- Oye - llama Enid - Gloss ¿rosa? o ¿rojo? - nos pregunta subiendo los dos glosses en sus manos.
- Voto por el rosa - digo y las demás me respaldan.
Al final ella se pone el rosa, mientras se estira su vestido del mismo color.
- ¿A quien quieres impresionar? - le pregunta Valentina mientras se coloca detrás de ella.
Enid se sonroja mientras niega.
- A nadie - responde tímida.
- Pues yo te shippeo con el hijo de Rick, Carl creo que se llama - la digo, haciendo que se sonroje aún más.
- ¿No lo sabes? - me pregunta Beth, yo niego - Enid está enamorada de... - iba a decirlo pero su hermana le da un codazo.
- Auch - exclama Beth tocándose la zona afectada.
- Bueno chicas ¡Ya a empezado la fiesta! - dice Rosita que había mirado por la ventana hace unos segundos.
Nerviosa me trueno los dedos.
Nunca he estado nerviosa, ¿por qué ahora sí?, me pregunto a mi misma.
Salimos de mi casa y nos reunimos con los fly ya que son los primeros que vemos.
Sales se coge el lado izquierdo del pecho como si le estuviera dando un infarto.
- Voy a morir por ver tanta preciosura - dice cayendo de rodillas.
Nosotras reímos.
- Yo creo que también - dice Arthur siguiéndole el juego.
- Bueno vosotros no estáis tan mal - les digo viendo sus trajes.
¿Para qué mentir? Están de puta madre.
- Eso me dolió - dice esta vez Aquiles, se acerca a Akila y la susurra algo en el oído, después se marchan ellos dos solos.
Interesante.
- Mi pareja es Valentina así que bye bye - dice Arthur llevándose a la mencionada igual que hizo Aquiles.
- Que empalagosos - suelto con cara de asco.
- Bueno al menos ellos tienen a alguien no como tú - se burla Sales de mí.
Me lanzo contra él pero se aparta haciéndome que casi caiga al suelo.
- Juro que te mato - le digo.
- Lo siento bella dama, pero debo irme con esa chica de ahí - dice señalando a Ivy.
Igual pasa con Aedus que se va con una chica de la comunidad.
Bufo resignada y me junto con las que quedan.
- Son idiotas - aclaro mientras me cruzo de brazos - ¿Vamos en busca de vuestras parejas?
- ¡Sí! - exclama Beth contenta.
Buscamos a los chicos del equipo de Rick, cuando los localizamos nos colocamos junto a ellos.
- WoW - exclama Glenn - estáis preciosas - confiesa.
- Gracias - responden.
Maggie se acerca al coreano y le da un beso.
- ¿Donde está Carl? - pregunta Enid buscándolo con la mirada.
- Aquí - responde el mencionado saliendo de la casa.
Los dos adolescentes se juntan y se marchan por las calles de la comunidad.
Oh, genial a este paso me quedaré sola.
- Creo que van a poner música en la zona central, si queréis podemos ir - les informo.
Todos contentos asienten.
Noto como el arquero que se sitúa detrás de mí, no aparta su mirada de mí persona.
Llegamos al lugar y efectivamente están comenzando a poner canciones.
- ¿Todos preparados para empezar? - grita el señor Jefferson siendo el Dj.
Todos gritan un "Sí" y él empieza a poner la música.
Dios Santo.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
MACABRA™ ✓ -DARYL DIXON-
Fiksi SejarahUn grupo de jóvenes ex-militares se enfrentan a un apocalipsis; Antártida que así se llama donde viven ellos, será un nombre legendario para muchos. No sólo por su gente si no también por su ambiente. Así que aprovecha y diviértete un rato con los f...