Diferente perspectiva

520 44 0
                                    

⟨Algo distinto⟩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟨Algo distinto⟩

Negan, el cual está delante de nosotros le empieza a dar un sermón a Rick, cuándo acaba le da un puñetazo que hace que él se caiga hacia un lado.

- Cuidado Rick - le amenaza Negan.

Cuándo se va noto como una tensión desaparece.

Levanto la vista al frente y veo a una chica como se acerca sigilosa a los guardias por detrás, ya que ellos nos observaban a nosotros.

Le hace una llave a uno y lo deja tirado en el suelo.

¿Qué coño está pasando?

Por el ruido que hizo su cuerpo al caer los otros dos guardias se giran a verla.

Ellos intentan agarrar sus armas pero no lo llegan que hacer porque la chica es más rápida.

Le Lanza un cuchillo a uno dándole en la sien, mientras que al otro le inyecta algo en el cuello.

Confuso me intento desatar pero no me funciona, frustrado espero a que ella llegue a nosotros.

Cuándo la veo de cerca la reconozco enseguida, es la misma niña del supermercado, eso solo hace que mi furia aumente.

Se levanta del suelo y empieza a desatarle las cuerdas a Rick.

Se para unos segundos mientras pasa su vista por nosotros.

- ¿Cómo sabías donde estábamos? - pregunta Rick desorientado y desconfiado.

Ella suelta una risa falsa.

- Realmente no he venido a por vosotros, venía para recopilar información sobre el hombre del bate, pero he oído a unos hombres hablar de tí y he querido hacerme la heroína - le dice graciosa mientras desata a Michonne.

Rick levanta la ceja para pasar sus manos por toda su cara.

Ese gesto lo suele hacer cuando no sabe qué hacer ante una situación.

La mirada de la niña se queda fija en un Abraham.

¿Acaso se enamoró? me pregunto a mi mismo sarcásticamente, aunque no me haga gracia.

- No jodas ¿Abraham? - le pregunta.

El mencionado sube su vista y se la queda mirando con su ceño fruncido.

- ¿Te conozco? - la pregunta confuso.

Niega con la cabeza graciosa.

- Eres el hermano de Ivy ¿No? - pregunta ella soltando una sonrisa.

Éste abre sus ojos de par en par y se acerca a la chica sujetándola de los brazos.

- ¿La conoces? ¿Está viva? ¿Donde está? - empieza a preguntar a toda velocidad.

- Tranquilo vaquero, primero debemos salir de aquí, ya luego os llevaré a Antártida - aclara mientras se va en dirección a la puerta principal.

Sin duda esta chica tiene algún problema mental o solamente es una macabra.

Antes de que de el tercer paso alguien la agarra.

- ¿Estás loca? No podemos salir como si nada - dice Rick.

- Va - le dice restándole importancia con la mano.

Coje su ametralladora que tenía colgando de la mochila y me sé pone rumbo a las puertas principales.

- La van a matar - informa Beth.

Ella sigue su paso como si nada.

Al ver que no la pasa nada todos la siguen así que yo también lo hago.

Sin embargo cuando un guardia nos reconoce empieza a dispararnos.

Nos escondemos justo al lado de las puertas donde todavía quedaban unas cajas de comida.

Todos observamos como ella coje una manzana y se la tira al guardia dándole en la cara, después con prisa pone algo en la puerta para que segundos después estalle.

Corremos lejos del santuario, ya que seguramente ya se hayan dado cuenta de que no estábamos.

Fuera nos adentramos al bosque, no dejamos de correr hasta que nos encontramos seguros.

- Y bien ¿Tú quién eres? - pregunta Rosita, la cual está toda magullada.

- Sye - se presento - ¿Y tú? - dice.

¿Quién coño le pone a su hija Sye?

- Rosita - responde la mencionada para después darle un sorbo a su cantimplora.

¿Ahora que... nos hacemos todos amigos y nos montamos en un unicornio felices de la vida?

- Debemos de ir a Alexandria, Rick, Aquí no estamos seguros y menos con ella - le dice Eugene, éste.

Sye suelta una risa mientras se recuesta en un árbol.

- Adelante, aunque si yo fuera Negan y me dijeran que os habéis escapado, seguramente iría a Alexandria - dice graciosa haciendo un gesto cuando pro el nombre de su comunidad.

- Tiene razón - dice una mujer con una katana - Lo mejor sería ir con ella - afirma echándola un vistazo.

- Aún así creo que él -dice Sye apuntando a Abraham - quisiera ver a su hermana - aclara mientras vuelve a caminar.

Todos la seguimos cansados e inseguros ya que no la conocíamos de nada y la primera vez que la vimos no fue una muy buena presentación que digamos, aún así me pude fijar en esas pecas que adornan su cara, tan hermosas que la hacen ver boni...

¿Qué estoy diciendo?

_________________________________________

MACABRA™ ✓ -DARYL DIXON-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora