⟨¿Donde está Pancho?⟩
- Pues mira ellos dos son hermanos - digo apuntando a Akila y a Aedus - y eran como esos tríos que dan mío nada más acercarte, porque piensas que son unos fantasmas o cosas así, pues ellos eran clavados - informo.
Todos soltamos una carcajada al menos.
- Entonces ella de buena niña se nos acerco - interviene Akila - se sentó en nuestra mesa así como si nada mientras nos miraba fijamente, no dijo nada durante cinco minutos, después se presentó y nos pregunto que si queríamos ser sus amigos - dijo soltando una risa.
- Yo me está muriendo de miedo así que dejé todo a manos de mi hermana, la cual acepto su propuesta, después nos hicimos inseparables porque Sye logró hacer que el capitán nos pusiera en la misma brigada - dice esta vez Aedus.
- ¿Fue tan amables con vosotros? - pregunta Sales soltando una sonrisa - Dios pequeñaja ¿Te caía mal? - me vuelve a preguntar gracioso.
Al ver el desconcierto de alguno de los presentes decido explicarlo.
- Le teñí el pelo de Azul - aclaro - Y después puse a mi mascota debajo de sus sábanas para que cuando se fuese a dormir se llevase una grata sorpresa - sigo diciendo.
- ¿Grata sorpresa? ¿Vosotros sabéis que tenía ésta de mascota? - pregunta al equipo de rick.
- ¿Un gato? - pregunta Maggie con confusión.
Sales niega.
- Tenía una serpiente - dice al cabo de unos segundos - ¡Una puta serpiente! Claro que cuando yo veo eso salgo pitando de la cabaña, ya fuera me doy cuenta de que estoy siendo grabado por ella - dice señalándome.
Todos volvemos a reír.
- Y tú Arthur ¿Como os conocisteis? - pregunta Glenn curioso.
- Nada especial, solo fue una pequeña rivalidad - dice éste.
- ¿Pequeña? - interviene Akila rodando sus ojos - Estuvieron casi un mes para ver quién era mejor soldado cuando ganó Arthur creo que a Sye casi le da un pata tus - informa.
- ¡No fue por eso! - exclamo - fue porque hizo trampas - aclaro yo cruzandome de brazos.
- Ella tiene razón, Arthur era muy tramposo - comunica Aquiles.
- Luego a Valentina y a Aquiles les conocí porque el jefe les metió en nuestro grupo, después de eso nos hicimos inseparables - finalizo exhausta por hablar tanto.
- WoW la verdad es que pensaba que os habías conocido normal, amigos de la universidad o de la infancia - confiesa Rick.
Nosotros reímos.
- Creo que ninguno de nosotros hemos ido a la universidad - dice Akila.
- ¡Oye! - se queja Ivy y Valentina.
- Bueno aparte de ellas dos - dice señalando a las susodichas.
Después de estar charlando un buen rato cada uno se va ya a descansar.
Entro en mi habitación después de haberme duchado «claramente ya vestida».
Busco con mi miradas a Pancho pero no lo encuentro.
Con desespero miro debajo de la cama pero tampoco está.
- ¿¡Donde está Pancho?! - grito ya fuera de mi habitación.
Noto movimiento en el cuarto de Aquiles y entró ahí.
Veo a un Pancho bastante sonriente en su cama mientras Aquiles se frota la cara nervioso
- ¿Por qué Pancho parece haber descubierto por primera vez un arcoiris? - pregunto dudosa.
- Haber Sye no te enfades no sabía que Pancho entraría a mí habitación así como si nada - me dice excusándose de cualquier acto que haya cometido.
- ¿Qué has echo Aquiles? - le pregunto sin paciencia.
- Puede que dejase un poquitín de polvos mágicos tirados en mi cama y que Pancho se los haya absorbido - dice esperando a que explote.
- ¿¡Qué tú has echo qué?! - grito nada más procesar la información.
- Yo nada ha sido él - dice señalando al gato.
- ¿Cómo piensas que un gato va a saber que eso era droga? - le pregunto perdiendo la cordura.
- Lo que pasa es que tu gato es más listo de lo que tú crees - me dice triste por haber perdido los únicos polvitos que le quedaba.
Bufo resignada y me llevo a Pancho a mí habitación, ya allí me meto debajo de las sábanas y me duermo.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
MACABRA™ ✓ -DARYL DIXON-
Ficción históricaUn grupo de jóvenes ex-militares se enfrentan a un apocalipsis; Antártida que así se llama donde viven ellos, será un nombre legendario para muchos. No sólo por su gente si no también por su ambiente. Así que aprovecha y diviértete un rato con los f...