—Ya está decidido— declaró Jungkook.
—¿Entonces...?— preguntó Taehyung, impaciente— agradecería que lo dijeras cuanto antes, ya bastante tuve con todo lo de Hye, y no creo poder estar mucho tiempo en la misma habitación que el cadáver de Jin, se va a descomponer y no quiero presenciarlo.
—Lo sé, ¿está bien? A-admito que se me fue un poco de las manos— Jungkook se rascó la nuca con sus manos temblorosas. Jimin cruzó miradas preocupadas con Somin— Pero tenés que entenderme, tienen que hacerlo, lo que le hicieron a Jiwoo y...
—Jungkook— advirtió su hermana.
—S-sí, sigo con lo que les decía, la idea de la venganza era asustarlos y divertirnos un poco y pasó así que...— carraspeó, soltando una risa incómoda antes de intercalar la mirada entre todos los presentes, para terminar mirando el suelo— son libres, supong...
Y una vez más fue interrumpido. Las sirenas retumbaron en toda la casa, alertando a los hermanos y cómplices. Hubieron quienes sintieron alivio, así como quienes sintieron miedo. Jungkook, que se había visto sorprendentemente, comparado con el resto de la noche, vulnerable y débil en cada momento en el que hablaba, fue quien más se alteró. Sus manos continuaron temblando de forma más intensa, y su cabeza comenzó a tener continuados movimientos bruscos hacia un costado.
—¡¿Quién mierda llamó a la policía?!— Jungkook sacó el arma que creyó que no iba a tener que usar nunca más y les apuntó al grupo, logrando que algún grito saliera de sus bocas.
—¿Policía?— los hermanos criminales, Matthew y Soyeon, se miraron entre sí con los ojos abiertos en grande.
—¡Jungkook, pará! Si llegan a entrar ahora estamos arruinados— intentó convencerle Jimin, pero fue en vano— bajá el arma, por favor.
—¿Quién fue?— preguntó, ignorándole— no pienso ir preso por esta estupidez.
—Y dale con lo de estupidez, en algún momento ibas a tener que pagar Jeon.
—No me busques ahora Taehyung.
—¡Dejanos de apuntar! Podemos hablar con cal...
—Bajá esa arma o nadie sale— el par de criminales le apuntaron con sus armas, en una clara amenaza. Jungkook hizo una mueca, juntando las cejas.
—¿Qué se creen que hacen? Estan bajo mis órdenes, no sé si lo olvidaron.
—Estábamos bajo tu orden hasta que la policía entró en juego, esto solo nos deja en un aprieto. Recomiendo que vayan pensando un plan para librarnos de esta o la quedan todos acá, ¿se entiend...
—¡Ayuda!— Hoseok se levantó del piso y empezó a gritar lo más alto que pudo— ¡Nos quieren matar, ayuda!
—Hoseok, no seas pelotudo, te va a atravesar una bala antes de que los policías lleguen— Hoseok cambió su cara a una de pánico, tapando su boca con ambas manos rápidamente, una cara que se volvió más terrible cuando vió a la chica apuntando directamente a su frente.
—Hacele caso a Namjoon, tiene toda la razón.
—Ya lo deben haber escuchado— susurró Yoongi.
—¿Qué dijiste vos?
—Lo más seguro es que sus gritos se hayan escuchado desde afuera, no deben tardar en entrar.
—No pienso desperdiciar mi vida en una celda, no— Jungkook les apuntó una vez más con desespero, al borde del llanto, y golpes se escucharon desde el piso de arriba. Tal y como Yoongi había dicho (y como era de esperar) los policías ya estaban dentro de la casa.
—Lo siento, pero es lo que vas a tener que hacer si pasan por esa puerta y los ven apuntando como estan haciendo ahora, así que les recomendaría que bajen esas armas o los únicos perjudicados van a ser ustedes y su jueguito— Taehyung se unió una vez más a la discusión, caminando hacia Jungkook y propinándole un golpe en el pecho que, por más que era de esperar, Jungkook no vió venir— te debería estar haciendo pagar lo que le hicieron a Hye, agradecé mi consideración, imbécil, y hacé algo bien por nosotros.
Taehyung volvió a su lugar, convencido de sus palabras y acciones, sin imaginar que eso sólo pondría a Jungkook en un peor estado. Este último comenzó a levantarse del suelo, y mientras apuntaba con el arma a ellos, retiró el brazo que sujetaba su pecho con dolor para buscar en su bolsillo algo más.
Un mechero.
—No voy a ser el único perjudicado, si yo caigo, todos caen conmigo— disparó, fuera de sí, al farol con el que Taehyung había estado cargando desde que salió a buscar a Hyejin en la cabaña— y... ¿qué mejor que terminar con esto donde todo empezó?
—¡Pará! No es necesario llegar tan lejos Jungkook— Jimin corrió alarmado a donde estaba el chico y éste sólo le miró de una forma en la que nunca le había visto. Se veía asustado, sí, pero de una forma irreconocible. El pánico a estas alturas ya era palpable en su rostro pálido, y con sólo intercambiar miradas supo que estaba seguro de lo que hacía, a pesar de no estar siendo él mismo.
—Jimin, n-no te acerques, no me voy a hacer responsable de lo que pase.
—¡Literalmente hiciste todo esto por tus hermanas! ¿No se supone que es así? Está tu hermana acá dentro, y esta vez sí va a ser tu culpa su muerte, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.
—¿J-Jiwoo?¿Dónde está? La extraño tanto...— había pasado del enojo a estar completamente vulnerable otra vez, en un segundo.
—Jungkook— su hermana, Somin, se acercó a él con pasos lentos, mirándole extrañada, sin entender qué le pasaba. Se escuchó un golpe lejano, seguramente proviniente de los oficiales que estaban buscándoles en la casa. Jungkook tembló y tomó su cabeza entre sus manos
—No me gusta que me griten, no se enojen— susurró— si hubiera tomado su mano...
—¿Es enserio, Taehyung? Confesó hace nada la culpa que sentía y se lo recordás otra vez.
—Es una mierda, no es real, no— Jeon lloriqueó esta vez una frase que le resultó conocida a algunos de ellos. Ya la había dicho antes, cuando estaban jugando con el tablero.
—Jungkook— advirtió Somin, apoyando ambas manos sobre sus hombros— respirá hondo, escuchame.
—Por favor, por favor no— balbuceó y siguió diciendo frases que, al menos en ese momento, no tenían demasiado sentido.
—Ah bueno, está cucú— Taehyung dio un paso hacia atrás, alejándose más mientras hacía una mueca.
—¿De qué se supone que está hablando?—Yoongi, en cambio, le miró preocupado.
—Es su guión...—Jimin susurró, apenado.
—¿Qué guión?
—Jungkook está repitiendo el guión que escribió para cada una de las cosas que iban a pasar hoy y el video que dejamos grabado antes de que ustedes vinieran.
—¿Por qué hace esto, Jimin?— la hermana del chico lo miraba asustada, sin saber que hacer para ayudar a su hermano.
—No podría saberlo con seguridad, pero está más que claro que estar memorizando cada paso durante diez meses...— se lamentó, y todos los ojos permanecieron sobre él por lo que se apresuró en dar una nueva respuesta— supongo que la tragedia, la terapia que le fue inservible y sólo aumentó su culpa, haber estado planeando esto por tanto tiempo, la intensidad de la noche y que pasaran... cosas que no estaban dentro de los planes— carraspeó, pensando en el error que cometieron con Hyejin— le afectaron...
—Con sólo mirar todo su plan retorcido es más que obvio que le afectó a la cabecita.
—Taehyung, pará un toque, ¿no ves la situación situación en la que está?
—Y ustedes no se pusieron a pensar en la situación en la que nos pusieron a nosotros, Jimin, y mucho menos en todos los daños que hicieron esta noche, así que no me hables de empatía.
❄
ESTÁS LEYENDO
Until Dawn; hasta el amanecer❅
Mistério / SuspenseCuando unos amigos regresan a su casa de vacaciones invernales en una montaña aislada del resto de la civilización en Nueva Zelanda, no tardarán en surgir los inconvenientes. ¿Podrán mantenerse a salvo hasta el amanecer? 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜: ❅A...