2.2 Discusión

72 5 37
                                    

Yoongi;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi;;

El silencio se había convertido incómodo para todos.

Estaban, la mayoría de ellos porque otros aún estaban arreglando sus equipajes en las habitaciones, dispersos al rededor de la sala, pero todos atentos a cada movimiento que daba Jungkook acomodando la madera dentro de la estufa.

Por muy tonto que se escuchara, les avergonzaba tomar su celular para pasar el rato mientras no tenían nada que hacer, todo después de haber escuchado a Jungkook lamentándose por verlos a cada uno por su parte, sin conversar, usando sus celulares. Había dicho, mostrando su descontento:

"—Sí iban a estar así, era lo mismo que se quedarán en su casa. Lamento que no esté siendo tan divertido como antes, trataré de hacerlo mejor el resto de tiempo que nos queda".

A todos les había apenado y avergonzado de tal forma, que decidieron dejar los celulares a un lado, guardados en sus bolsillos, e incluso la mayoría decidió guardarlos en sus respectivas habitaciones para no sentir la típica necesidad de tomarlo por tenerlo a la vista.

—¿Puedo ayudar en algo?— preguntó Taehyung, rompiendo el hielo. El resto simplemente se quedó estático observándolos. Jungkook sonrió algo nervioso antes de contestar.

—No es necesario, pero gracias— comenzó— me están poniendo nervioso, por favor, pónganse cómodos al menos.

—Sí, Tae— Yoongi se sumó a la conversación, hablando con ironía— ponete cómodo, ¿por qué no hacés lo que se te antoje? Como siempre, ¿no?

—No sé de qué hablás— tenso, respondió Taehyung— pero no me gusta el tonito que estás usando.

—Uh, disculpame, olvidaba que tiene que ser todo como vos quieras, nadie te puede cuestionar—se burló, poniendo las manos en alto a la defensiva.

—¿Me podés explicar de que estás hablando? No estoy para aguantar boludeces.

—¿Boludeces? Te pedí en una bien una sola cosa, ¿no es cierto? Pero ni eso pudiste cumplir— se acercó y golpeó el pecho contrario con uno de sus dedos repetidas veces— ¿Qué se supone que hacías con Jin ahí afuera?

El contrario soltó una risa seca y cruzó sus brazos por delante del pecho, deteniendo el movimiento continuo del contrario.

—¿Está mal saludar a un viejo amigo? Nos abrazamos por el reencuentro, ¿es ilegal?

—¿Te parezco muy estúpido? Incluso la emoción del reencuentro les hizo meterse la lengua en la garganta, que loco, nunca me pasó.

Until Dawn; hasta el amanecer❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora