Hyejin;;
A cuanto más altura, más frío se sentía.
Hyejin lo había confirmado cuando llegó al lugar, frotando sus propias manos contra sus brazos para darse calor a sí misma.
¿Por qué justo el día en que se reencontraban tenía que ser tan frío?¿Y por qué Jungkook había elegido que sea de noche? No le molestaba en absoluto que así sea, pero teniendo en cuenta lo fría que era la nieve hubiera sido más conveniente juntarse al medio día.Separó uno de sus brazos sólo para apreciar nuevamente el sobre violeta que tomaba entre sus delicados dedos cubiertos por la fina pero cálida tela de sus guantes. Sonrió al recordar a quién pertenecía aquella elegante caligrafía, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la risa y energética conversación de dos personas.
—Sentí el viaje eterno— Namjoon llegó riendo por algún comentario que al parecer hicieron antes de llegar a su actual posición. Cuando se acercó a la única chica entre ellos le quitó el sobre que tomaba hace segundos.
—Namjoon— advirtió Hyejin.
—Ey, ¿qué hacés?— dijo Jimin, alzando ambas cejas.
—Sólo pongo en práctica lo que me enseñaste, me divierto con las cosas privadas de los otros.
—No seas infantil.
El mayor miró desafiante a quien le hablaba, y ella no entendía la razón por la que discutían, pero entendió que Namjoon sólo molestaba a su amigo. De todas formas, tenía algo que le pertenecía y eso también lo hacía su problema ahora.
—Nam, devolveme eso— advirtió nuevamente.
—¿Esto?— señaló el sobre, como si no fuera obvio— ¿Qué cosa tan importante tiene para que lo quieras?¿debería abrirlo?
—Namjoon, basta— dijo de forma inútil porque sabía que él no va a dar el brazo a torcer. Abrió el sobre y fue directamente al final de la carta, encontrándose con la firma.
—Bueno, bueno— sonrió ladinamente— parece ser que alguien está teniendo una aventura con nuestro amigo—Hyejin soltó un bufido, intercalando su mirada entre el sobre y sus dos amigos, antes de responder.
—Para tú información, no es una aventura, Tae y yo estamos juntos, terminó con Jin hace un tiempo.
—¿Qué clase de novela con triángulos amorosos es esta?— preguntó dramatizando Namjoon.
—Ninguna que te interese, y no seas tan dramático, Jin se fue y llegué yo, así de práctico— extendió su brazo hacia él— ahora quiero mi sobre.
ESTÁS LEYENDO
Until Dawn; hasta el amanecer❅
Mystery / ThrillerCuando unos amigos regresan a su casa de vacaciones invernales en una montaña aislada del resto de la civilización en Nueva Zelanda, no tardarán en surgir los inconvenientes. ¿Podrán mantenerse a salvo hasta el amanecer? 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜: ❅A...