Namjoon;;
Hacían algunos minutos desde que habíamos bajado, y no voy a decir que no tenía miedo porque sería falso de mi parte. Había hecho tantas bromas sobre el tablero de espiritismo que mi yo del pasado -es decir, mi yo de hace algún par de horas- no creería que ahora tenga tanto miedo por la misma razón.
Hoseok no soltaba mi brazo, y por más que haya intentado enojarme por varios minutos por el hecho de haberme traído en contra de mi voluntad, no pude hacerlo. Él iba con miedo, pero con uno diferente al mío. Estoy seguro de que si esto fuera una película, sería el típico personaje que escucha un ruidito y ya fue a verlo, sacando coraje de quién sabe dónde, mientras vos le gritas del otro lado que salga de ahí, que no va a terminar bien. Sí, sin dudas sería ese.
Me sentía precisamente en una de esas películas. Nunca había sentido miedo por los fantasmas, pero eso era algo que iba a cambiar.Justo ahora.
Hoseok tiró de mi brazo, ahogando un grito, y me congelé. Por el pasillo caminaba lentamente pero con seguridad, hasta que dejó de verse al girar en la esquina de una pared. Llevaba la misma vestimenta, el mismo cabello, el mismo andar, mismo rostro; todo era igual. Sin dudas era ella, era la hermana de Jungkook y estaba ahí junto a nosotros, la habíamos llamado.
—¡Somin!— Hoseok se veía alterado, y no era necesario que me lo dijera para saber que todo lo de aquella noche se reproducía una y otra vez en su mente como lo hacía en la mía. El sentimiento de culpa me abrazó más fuerte de lo que lo había hecho en todo un año, casi asfixiandome.
Esta vez, Hoseok no tomó de mi brazo ni quiso esperar un minuto más, solo salió corriendo directamente hasta llegar al lugar en donde la vimos pasar. Corrí detrás suyo y descubrí por qué había parado sus pasos.
Sí había alguien allí, parada frente a una de las paredes (una en la que particularmente hay una casa de muñecas) dándonos la espalda, pero no era Somin... Se veía idéntica a su hermana, Jiwoo, o al menos así lo parecía por el cabello y vestimenta.
Hoseok, lleno de lágrimas una vez más, se acercó con intenciones de tocar su espalda, lo que me hizo temblar. Una vez más, pensé que estas cosas nunca salían bien en las películas. Estaba preparándome para lo peor hasta que...—¿Chicos?— me sobresalté, y Hoseok también lo hizo, pero volví a tranquilizarme cuando vi a Taehyung, quien cargaba a Hyejin en su espalda, acercarse a nosotros. Estaba hecho un desastre, y la ropa manchada de... ¿era sangre?¿Qué le había pasado? Su rostro cansado cambió de inmediato al ver lo mismo que nosotros veíamos segundos atrás— ¿Qué es...?
—Jiwoo— con voz temblorosa, Hoseok pronunció el nombre que todos habíamos sellado en nuestro interior cuando pasó lo que pasó. Escuchar su nombre en voz alta después de tanto tiempo me puso los pelos de punta, pero no fui el único. Vi a Taehyung desestabilizarse por un momento, así como vi la culpa dibujar su rostro como dibujaba el mío siempre que me veía al espejo.
Hoseok volvió a acercarse, como estaba haciendo antes de que llegaran Taehyung y Hyejin (aunque ella estaba muy rara, ni siquiera había hablado o reaccionado y eso no era muy típico de su parte) y esta vez sí tocó su espalda, su hombro específicamente. Tira de él para verla.
ESTÁS LEYENDO
Until Dawn; hasta el amanecer❅
Mistério / SuspenseCuando unos amigos regresan a su casa de vacaciones invernales en una montaña aislada del resto de la civilización en Nueva Zelanda, no tardarán en surgir los inconvenientes. ¿Podrán mantenerse a salvo hasta el amanecer? 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜: ❅A...