3.4 Biblioteca

53 5 16
                                    

Hoseok;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok;;

Caminamos a la par por los pasillos, mirando atentamente a todos lados en busca de alguna ¿pista?

No estábamos seguros de si lo que vivimos fue real, aunque yo juraría que sí, ¿qué me niega que alguno de los chicos estuviera simplemente jugando una broma? Sin embargo, a juzgar por sus reacciones, todo indicaba que realmente nos habíamos comunicado con alguien y que definitivamente quería que vayamos a la biblioteca.

—Hobi, ¿estás bien?— preguntó, sonriéndome compasivo.

—Eso creo, sí... ¿tan mal me veo?— él negó rápidamente y está vez fui yo quien sonrió.

—Para nada, solo que lo de antes fue... intenso, incluso para mí.

—Creo que ni siquiera tendríamos que haberlo intentado— me lamenté— sea real o no, no es algo con lo que se pueda jugar. No sé, Jungkook lo niega pero es obvio que le sigue afectando lo de... bueno, eso que pasó.

—Definitivamente sí, pero es lo normal, ¿no? Pasó hace solo un año, incluso me sorprendió mucho cuando leí su mensaje... lo menos que esperaba era que nos invitara a una joda y justo en esta fecha— Namjoon rascó su brazo, incómodo al nombrarlo.

Le comprendí, porque a todos nos incomodaba recordar aquella noche, aunque algunos parecíamos más apenados que otros. No se lo dije, pero a mi me sorprendió en primer lugar que enviara un mensaje a nuestro chat grupal, que había quedado abandonado desde entonces. Había pensado que no nos hablaría más, que nos culparía, y lo seguí pensando hasta que mandó ese video, donde parecía que nada hubiera pasado, que todo seguía tan igual como antes.

—Yo...los primeros meses creí que se había ido todo a la mierda— habló nuevamente Namjoon, y asentí dándole la razón porque era justo eso lo que estaba pensando— Él no respondía mis mensajes y yo no sabía que hacer para ayudarlo más que darle su espacio. Debe ser jodido que te pase algo como eso, no lo puedo ni imaginar.

—Si tan solo no hubiéramos hecho esa estúpida broma... ¿qué estaría pasando ahora?— hubo silencio por unos segundos, en los que pareció estar pensando. Recordé, cuando el ambiente se volvió pesado y me miró de una forma que no comprendí, que él no había participado en la broma directamente, pero por algún motivo, se había estado culpando durante algún tiempo.

—Creo que no es momento para pensar en eso, no estamos acá para atormentarnos— dijo, carraspeando y comenzando nuevamente a caminar, porque cuando comenzamos a hablar nos quedamos quietos en un lugar—Sólo, por favor, no te culpes, nunca hubieran pensado que se daría todo de esa forma.

—Pero lo que hicimos no estuvo nada bien, me arrepiento tanto de todo— sentí como de a poco las lágrimas se acumulaban, y en cuanto la primera rodó por mi mejilla, Namjoon la secó y me abrazó.

Until Dawn; hasta el amanecer❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora