1.1 Campo de tiro (22:00hs)

174 5 30
                                    

Jimin;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin;;

Colocó los auriculares en sus oídos, cansado del bullicioso transporte.

-Hoy , ocho de abril, ha pasado un año desde la terrible tragedia en el monte de Queenstown, - comenzó a sonar en la radio. Pocas veces la escuchaba, pero esta vez era diferente- Nos encontramos con el investigador Choi y la teniente Son, quienes están a cargo del caso de las gemelas.

-Hace un año- dijo el investigador- las jóvenes Jeon abandonaron el refugio de sus padres, quedando desprotegidas bajo la noche más nevada del año. El cuerpo de una de ellas aún sigue sin ser encontrado.

-¿Hay algún acto criminal de por medio?- indagó el periodista.

-Oficialmente no lo hay, pero tenemos sospechosos de los cuales su paradero actual es un misterio. Esas personas tienen una historia interesante con la familia.

-No podemos dar muchos más detalles sobre ello- agregó la teniente Son.

-Agradezco a ambos por venir. Gracias también a todas las personas de Queenstown que le mandan apoyo a la familia Jeon en este día de aniversario a los casos de Jeon Somin y Jeon Jiwoo.

Pausó la transmisión, algo agobiado. ¿Cómo era posible que no hubieran pistas de su amiga? Ni testigos, ni un culpable seguro, ni alguna razón aparente por la que dos jóvenes pudieran caer por un precipicio en medio de la noche cuando se suponía que, estando juntas, volverían a casa.

Volvió a abrir el mensaje por el que en ese momento se encontraba viajando, una vez más en la semana: un video enviado días atrás por Jungkook a su chat grupal, en el cuál les proponía reencontrarse en la gran casa para su escapada anual.
En un comienzo la propuesta le había sorprendido, en especial porque no creía que este año quisiera que se juntaran de nuevo después de lo sucedido y en segundo lugar porque, en todo ese tiempo que pasó, pocas veces hablaron. Ambas cosas fueron resueltas dentro del mismo contenido del video y más tarde, cuando quedaron mandándose mensajes, esta vez por privado, durante horas.

-Seguro se preocuparon por mí...- decía llegando al final del video- sé que será duro para todos regresar acá después de... eso que pasó- hizo una pausa. Algún par de lágrimas se deslizó por sus mejillas- pero quiero que sepan que significa mucho para mí que estén a mi lado, que hagamos esto, y también significaría mucho para ellas que todavía estemos unidos. Será un viaje inolvidable, ¿sí?- finalizó, sonriendo nostálgico a la cámara antes de apagarla.

El viaje pareció eterno, pero finalmente a las 22:03 se encontraba camino al teleférico que le llevaría a la cabaña. Se sintió completamente solo al mirar a su alrededor, al contrario del año anterior cuando había sido arrastrado por su mejor amiga porque quería llegar antes que el resto. Esta vez la blanca nieve que pintaba la tierra húmeda era la única que acompañaba su presencia, pero a pesar de que la soledad le asustara, tenía que seguir su camino. Por él, por ellas.

Until Dawn; hasta el amanecer❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora