Hoseok;;
Sus ojos, puestos sobre el telescopio, danzaban a través de las increíbles vistas del terreno cubierto en nieve. Se sentía en paz simplemente por el paisaje.
Le gustaba estar largos minutos haciendo lo mismo, recorriendo el lugar sólo con sus ojos, cada vez que se hospedaban allí.
Tenía presente el recuerdo de la primer escapada que hicieron en esa montaña, cuando le pidió a Somin, la hermana mediana de los Jeon, que le mostrara la mejor vista de la zona y ella encantada lo hizo, llevándole por distintos lugares hasta terminar allí, en su favorito. Ambos se veían como niños pequeños, emocionados, casi correteando de un lado a otro y embelesados por las vistas.
Desde ese día, cada vez que regresaban a ese lugar, la primer parada de ambos era ese mirador, y aunque ahora no estaba su amiga para regalarle una de sus grandes sonrisas mientras comentaban lo que veían, no dudó en ir directamente a ese lugar.
La tranquilidad se apoderó de sí y le llenó casi al instante, pero con un inevitable sentimiento de nostalgia invadiéndole.
Sin embargo, antes de imaginarlo sus ojos dieron con algo que no creía que iba a encontrar, algo que prefería no haber visto.—Uh, al parecer alguien está siendo muy cariñoso— eran Seokjin y Taehyung, como en los viejos tiempos. Parecían discutir pero de un momento a otro su distancia se acortó— ¿acaba de bes-?
—¡Buenas!
Hoseok dió un salto en el lugar al sentir aquella voz. Yoongi rio y le abrazó suavemente como saludo. Mentiría si dijera que no lo extrañaba, así que le correspondió rápidamente.
—Perdón, perdón, no quería asustarte... o bueno, no tanto— sonrió nuevamente, contagiando al castaño— es que te vi tan concentrado, ¿qué mirabas? ¿algo interesante? Dejame ver.
Hoseok discutió internamente lo que debería hacer, hasta llegar a la conclusion de que debía saber la verdad.
—Emm, claro sí, interesante...
El contrario le miró extrañado, pero sin borrar la dulce sonrisa que aún le entregaba. Acercó la vista al telescopio y viajó con él por el lugar, hasta que en un momento dejó de moverse, por lo que supuso que había llegado a lo que segundos antes miraba él mismo.
Su respiración se comenzó a escuchar más fuerte y el más alto se acercó a él apoyando su mano en la espalda del chico que mordía su labio con fuerza por frustración, y apostaría a que si seguía haciéndolo podría lastimarse—¿Yoongi?
—Que hijos de... ¿es enserio, Seokjin?
—Tal vez no es nada...
—¿Nada? ¿Cuándo las cosas no son nada con Jin, eh?
—Yoon...
El de cabello claro se alejó de su amigo dando fuertes pisadas con claro enojo, pensando en sólo una cosa; "Al parecer su ruptura tenía fecha de caducidad". En el fondo, sabía que algo como eso podía pasar, y se sentía estúpido por dejarse pasar por encima.
Hoseok, sin saber muy bien que hacer, tomó sus cosas y le siguió de cerca, apenado.Hyejin;;
Nuevamente se encontraba sola. Sus amigos se habían ido poco tiempo antes, porque Jimin dijo que "la vista es demasiado hermosa para pasar caminando rápido sin apreciarla". Sin dudas era la persona más aventurera del grupo, y agradecía haberse negado a acompañarlos porque tenía que esperar a su novio, sino no hubiera aguantado el paso del chico.
Se sentó a un lado de su bolso y recordó el libro que había traído en caso de que se aburriera, en lugar de usar el celular. Ese era uno de esos casos, pero al intentar sacarlo una bola de nieve golpeó contra el respaldo del banco.
Sonrió de inmediato, porque sabía perfectamente de quién se trataba.
—Las manos en alto, donde pueda verlas— imitó el típico diálogo de los policías de las series.
—¿Qué pasa si me rehuso, oficial Kim?— respondió, siguiéndole el juego y acercándose de a poco a su pareja.
—¿De verdad te lo preguntas?— alza una ceja, con una sonrisa traviesa asomándose.
Ellos se entendían bien. De hecho, mucho mejor de lo que aparentaban, a pesar de que su relación no era de las mejores ni la más desbordante de amor. Pero eso era algo que ella ignoraba casi por completo.
—¿Debería tener miedo?
—¿Por qué no dejamos de respondernos con preguntas y mejor te acercas? Te he echado de menos.
Ella se acercó, con una tierna sonrisa que le fue imposible de cubrir, pero Taehyung fue rápido en aprisionar sus manos con las propias, simulando esposas.
—Es porque no respetaste la ley— aclara, y no tarda en unir sus labios en un lento roce.
—También te eché de menos, no imaginas cuánto— susurró al separarse levemente.
--------------
¡Fin del primer capítulo!Los cambios en estas partes no son muy grandes, no sé si lo notaron, pero aunque no lo parezca llevó mucho tiempo escribirlo porque, a pesar de que la trama va en la misma dirección, tuve que cambiar la forma en la que narraba, incluso los diálogos entre personajes y sus personalidades.
Solo si quieren, pueden ir comentando sus opiniones! Yo les digo desde ya que se van a enojar con ciertos personajes o escenas porque yo también me enojé jajdja
Espero que les esté gustando, ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Until Dawn; hasta el amanecer❅
Misterio / SuspensoCuando unos amigos regresan a su casa de vacaciones invernales en una montaña aislada del resto de la civilización en Nueva Zelanda, no tardarán en surgir los inconvenientes. ¿Podrán mantenerse a salvo hasta el amanecer? 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜: ❅A...