Yoongi;;
Por primera vez, no era yo quién iba tras sus pasos.
Le pedí que me acompañara solo porque no quería que agobiara a Taehyung, más de lo que ya lo estaba haciendo (a ambos nos estaba agobiando, en realidad, pero imagino que a Taehyung todo esto le sentaba peor por obvias razones).
Me sorprendía que Seokjin se tomara la situación tan a la ligera. Ya era consciente de la obsesión que tiene con Taehyung, pero no tanto como para saber que era así como se iba a comportar ante algo tan delicado.A pesar de ver por mi propia cuenta su accionar, y ya conocerlo de antemano, no dudé por más de un minuto lo que afirmó acerca de la carencia de señal en la zona, así que decidí tomar una decisión relativamente rápida al problema que se nos presentaba. No supe en ese momento si la decisión tomada había sido la correcta o no, pero si esto podría ayudar aunque sea un poco, entonces era suficiente para sentir que, por primera vez en años, hacía algo útil.
Seokjin bufaba detrás de mí, incluso sentía cómo arrastraba los pies sobre la nieve, como los típicos berrinches de niños pequeños cuando las cosas no resultan como ellos quieren. Supongo que, entonces, no es un berrinche solo de niños pequeños sino que también lo es de adultos manipuladores cuando la persona que siempre le fue sumisa no le dice que sí con ojos cerrados a lo que quieren.
—¿Era necesario?— le escuché hablar, irritado, y lo miré de reojo.
—¿El qué?— pregunté, sin comprender del todo a qué se refería, preparándome para la nueva discusión que se avecinaba.
— Tratarme así frente a él— aclaró— dejarme en ridículo, obligarme a venir, y lo peor, ponerla a... ella antes de cualquier cosa, antes de mí.
Esta vez sí lo miré directamente, con ambas cejas en un arco, parando mis pasos, intentando entender cómo es que aún puede pensar en eso como si no estuvieran pasando cosas peores, como si fuera lo más importante que teníamos que pensar en ese momento. ¿Cómo podía seguir con sus celos ahora?
Él, sin embargo, era ajeno a todo eso, incluso aseguraría que realmente no era consciente de lo que decía ni hacía.—¿Es eso lo que te preocupa?— pregunté después de unos minutos en silencio, retomando mis pasos y él haciendo lo mismo— ¿no te parece que hay otras prioridades ahora?
—Siempre hay otras prioridades, nunca se trata de mí, siempre termina siendo "tengo que irme, Hyejin me espera", "acá no, Hyejin o Yoongi podrían entrar", o "no podemos seguir así, Hyejin es mi amiga antes que nada y no lo merece"— quedé algo atónito con lo que confesaba. No por el hecho de que siguiera con lo mismo, o al menos no solo por eso, sino porque admitía de cierta forma que sus encuentros con Taehyung no terminaron al mismo tiempo que su relación. No era algo que sorprendiera de sobremanera cuando era más que obvio aunque yo no lo quisiera aceptar, pero escucharlo así, de su propia boca, dicho con tanta naturalidad como si estuviera hablando con una persona a la que no le concierne el tema... Era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Until Dawn; hasta el amanecer❅
Misterio / SuspensoCuando unos amigos regresan a su casa de vacaciones invernales en una montaña aislada del resto de la civilización en Nueva Zelanda, no tardarán en surgir los inconvenientes. ¿Podrán mantenerse a salvo hasta el amanecer? 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜: ❅A...