7.2 Desde que lo ví

20 2 9
                                    

Seokjin quedó en silencio, pero con un claro enojo. Jungkook alzó sus cejas, divertido.

—Dejando de lado todo el "detrás de escena" ¡Casi olvido una de las partes más importantes!— habló nuevamente con cierta efusividad, logrando que algunos se sobresaltaran— mis menciones especiales— sonrió con una pizca de cariño a las cuatro personas que estaban detrás (o al menos a algunas de ellas)— Jimin, por supuesto, aunque en un principio dudé de si aceptaría, lo hizo más rápido de lo que creí apenas terminé de contarle mi plan... ya saben, Jiwoo era su mejor amiga y él estuvo intentando hacerlos recapacitar, no tuvo nada que ver y por eso no fue uno de mis objetivos de venganza— tomó una de las manos de Jimin y la besó con cariño, dejando leves caricias en su dorso.

—¿Y te parece justo? Hola, existen celulares, si quería arruinar nuestro plan podría haberla llamado y ya estaba.

—Tenía el celular apagado.

—Ni te gastes intentando hacérselo entender, Jimin, Seokjin no lo vale— el nombrado iba a quejarse una vez más pero Jungkook lo ignoró, continuando con lo que decía— luego están ellos, no creo que sea necesario que conozcan sus nombres...— señaló a los encapuchados, y dos de ellos dieron un paso delante para revelar sus rostros.

El mas corpulento era quien había estado siguiendo hasta la cabaña a Taehyung y Hyejin, le sonrió precisamente a este, e hizo una corta reverencia, burlándose. Taehyung apretó su mandíbula, mas no dijo nada, porque de nada iba a servir enfrentarse a alguien que le era superior en tamaño y en fuerza (a pesar de que eso, enfrentarse, era lo que antes quería hacer con tanta seguridad, sin haberlo pensado demasiado).

La chica, en cambio, era un poco más pequeña pero sin dudas mucho más ágil, la apariencia daba igual porque su fuerza, en realidad, había sido suficiente como para casi tirar una torre de radio completa.

—Digamos que son unos... conocidos de la familia, no es extraño que no los reconozcan, a menos que hayan visto los carteles de "se busca"— sonrió, sin darle demasiada importancia. Namjoon recordaba haberlos visto en uno de los carteles que Jimin le señaló al llegar.

Finalmente, se giró hacia la última persona encapuchada, la misma de cuerpo pequeño que antes había reaccionado ante las palabras de Seokjin. Extendió su mano delicadamente hacia ella para que la tomara, y una vez lo hizo la tomó con la firmeza que había querido tener aquella vez, pero sin llegar a hacerle daño.

—Para terminar, mi ayudante favorita...—la chica sacó su capucha, y sintieron una presión en el pecho. Palidecieron, sus extremidades temblaban sin poder descifrar si era por la confusión, la sorpresa o la culpa floreciendo una vez más por aquella noche— Somin, lo hiciste increíble hermanita.

—¡Sorpresa!— dijo ella, en tono de burla— No pongan esas caras, pensé que me habían extrañado un poco más.

—P-pero vos habías...— Hoseok se veía horrorizado. No sabía si estar feliz por su "mejor amiga" o sentirse traicionado por no saber nada de ella en todo este tiempo, y porque ahora les esté haciendo... esto.

—No — le corrigió antes de que terminara—  yo estaba "desaparecida", no muerta— apuntó al grupo con su dedo.

—¿Quieren saber algo más del proceso?¿O quizá quieren escuchar la historia de Somin?— retomó la palabra Jungkook, llamando la atención de la mayoría. Taehyung tensó su mandíbula cuando Jungkook posó sus ojos oscuros sobre él— O tal vez... quieran contarme su experiencia, ¿te gustaría empezar, Tae?

—Hijo de...

—Sin insultos— le calló Somin.

—Es una lástima lo de Hye, Tae— dice Jeon, con una ¿fingida? angustia ya nadie podría afirmar qué era real y que no— hubiera querido ver su cara justo ahora, enterándose de quién era la persona que les seguía hasta la cabaña, pero es tan débil que no pudo aceptar una buena broma. Sí, es una lástima. Aunque creo que a vos eso no te interesa demasiado, ¿no? Después de todo, sólo era una más de la lista.

Taehyung se levantó dando pasos apresurados hasta agarrarle del cuello de la remera. El chico que había trabajado junto a Jungkook, intentó acercarse para separarlos pero Jungkook le detuvo con sólo levantar su mano en su dirección. Su semblante en ningún momento cambió.

—No tenés idea de nada, Jeon, ¿cómo mierda pudiste hacer algo como esto?

—¡Paren!— Jimin levantó la voz, logrando que incluso ellos, que estaban al borde de una pelea, se sobresaltaran. Taehyung volvió a acercarse al resto con desinterés, pero sin apagar su enojo, apoyando la espalda y uno de sus pies sobre la pared y cruzando sus brazos sobre su pecho— Jungkook, ¿de qué hablan?¿q-qué pasó con Hyejin? Ahora que la mencionan... no la he visto desde que la cargabas en tu espalda, Taehyung.

—No te hagas la mosquita muerta, Jimin, bien que estuviste detrás de las torturas que recibimos y calladito te lo tenías— suelta Seokjin entre dientes, recostado a la pared más cercana— ¿Qué hiciste para salvarte de esto, eh? Jeon, si me metía en tu cama, ¿también me salvaba?

—Volvés a hacer comentarios como ese y te juro que te mato, Seokjin, no digas ridiculeces y mejor pensá en lo que hiciste vos para merecer esto.

—Jungkook, no me respondiste— habló Jimin en un tono bajo, casi roto, pero que se podía escuchar con claridad.

—Pero que lento sos, ya está en el otro mundo la piba y recién te acordás de ella, pobrecita.

—Jin...

—No habíamos quedado en eso, Jungkook, ¡prometiste que sólo los íbamos a asustar! esto ya es... demasiado.

—Sí Kook— se burló Seokjin— es demasiado, ¿por qué hacés esto? Si es porque nos las debías te fuiste al asco, lo nuestro fue una simple bromita y lo que pasó después no nos concierne, se convirtió en SU problema cuando se alejaron de la casa— hizo el gesto de que se limpiaba las manos, y Somin no pudo estar callada por mucho más tiempo.

—Ah pero vos no tenés un poquito de decencia, no te hacés una idea de lo que pasamos ese día, ¿sabés lo que fue ver a mi hermana menor sufrir de esa forma porque nuestros supuestos amigos la estaban grabando en su intimidad?¿tuviste que ver cómo se partió la cabeza contra una piedra cuando caímos del precipicio?— Somin comenzó a preguntar, golpeando el pecho ajeno con el dedo índice— La respuesta es no, no tuviste que ver nada de eso porque estabas riendo mientras veías los videos que grabaron, muy orgulloso de la broma que habían planeado vos y tu mejor amiga, y la misma broma de la que tu ex se aprovechó para alardear que había una más más su lista.

—Me culpe durante tanto tiempo...— su hermano se sumó a la discusión, parecía a punto de romperse, pero sus ojos estaban desbordando enojo—por todo, por haber bebido tanto esa noche, por estar inconsciente la mayoría del tiempo, por no saber cuidarlas ni alejarlas del peligro, por no haber podido tomarles firmemente la mano cuando tan cerca de sacarlas de allí estaba. Tanto tiempo pensando en eso cuando toda la culpa la tienen ustedes, malditos monstruos. ¿Una bromita? ¿Es enserio? ¡Su broma de mierda arruinó la vida de mi hermana menor! Incluso las nuestras, ¿Y ahora no son capaces de soportar "mis bromitas"? Son desastrosos.

—No todos merecemos esto, Jungkook— Namjoon intentaba hablar desde su parte más racional— es decir, sí, cometimos errores, pero no teníamos forma de saberlo, yo no podía saber que justo esa noche lo mejor hubiera sido no tomar porque el alcohol te iba a quitar todas las fuerzas, y Yoongi y Hoseok no tenían idea de que grabarla no iba a salir bien.

—Ah gracias por defenderme, alcohólico de mierda— siseó Taehyung, y Namjoon sólo elevó los hombros.

—Lo puedo jurar, ni siquiera pensé que iban a llegar tan lejos— Hoseok alzó sus palmas, como liberándose de todo crimen.

—Parece que nunca se toman nada en serio, son lo peor— les reprocha Jimin.

—Porque vos si te tomas las cosas en serio, claro— Jimin le miró entrecerrando los ojos— dale, no me mires así, decidiste vengarte, ¿acaso estás en la escuela todavía? Te creía más inteligente, no tan infantil— Seokjin se rió por su propia burla—  Lo peor de todo es que estás vengando la muerte de alguien que no lo valía, mirá que ser tan zorra como para desnudarte frente a alguien que tiene pareja sólo porque te haya dicho que te verías mejor sin nada... Supongo que el grupo estaba lleno de facilitas al final, y van cayendo una a u...

Todos quedaron en silencio, porque un disparo se había escuchado... Y una bala había atravesado el medio de la frente de Seokjin.

—Se lo advertí— dijo Jungkook, agitado— y quería hacer eso desde que lo ví.

Until Dawn; hasta el amanecer❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora