7.1 Viral (04:00hs)

17 2 13
                                    

Habían despertado con un dolor insoportable, como ya parecía costumbre en esa noche, luego de que un tipo que les había aparecido por detrás (en conjunto con una de las chicas que, en algún momento, se acercó a ellos pasando completamente desapercibida gracias al shock que todos tenían luego de ver los rostros de sus amigos) se arreglara para noquear a los tres chicos, sin oportunidad de que alguno se resistiera o lograra escapar.

Jimin se paseaba de un lado a otro en la habitación, mordiéndose las uñas. Parecía nervioso por alguna razón. Las tres personas encapuchadas estaban de pie, con el tapabocas puesto lo que no permitía que se viera algún trozo de su piel, completamente estáticos pero con la mirada clavada en el grupo de amigos por si alguno intentaba hacer algo. El grupo solo estaba en un rincón, algunos sentados llorando (claramente hablo de Hoseok y Seokjin), Namjoon, Yoongi y Taehyung parados, los dos primeros intentando mostrarse fuertes cuando en realidad quisieran estar llorando con los otros en el piso, y el último sin saber cómo reaccionar aún (o con la mente muy ida como para pensarlo). De todas formas todos coincidían en que no sabían qué hacer o decir, aún estando confundidos o enojados, sintiéndose traicionados.

Jungkook, sin embargo, no había borrado su sonrisa en ningún momento, e incluso cualquiera podría afirmar que cada vez sonreía más. Lo estaba disfrutando, se notaba, todos podrían afirmar lo mismo. Estaba sentado tranquilamente sobre una silla, usando el respaldo en la parte de adelante para apoyar los brazos, y jugando con un arma entre sus dedos con tanta facilidad como si fuera un simple juguete.

—Lo siento por lo del último golpe, era la única forma de hacer que se quedaran— dijo después de varios minutos en silencio, y soltó un largo suspiro— extrañaba nuestras reuniones, momentos como este en el que estamos todos reunidos para conversar. Hubiera sido más lindo frente a la estufa, ¿no creen?— claramente, nadie contestó pero él siguió hablando como si alguno lo hubiera hecho— ¡incluso podríamos estar viendo una película! Como la que les mostré hoy en el homecinema, estoy seguro de que fue entretenida, noté que no pudieron sacarle los ojos de encima, ¿qué les pareció, entonces? Llevó bastante trabajo, por eso la grabamos hace un par de días, y no sé si fue más difícil editarlo con los efectos especiales o tenerme que prestar para el papel protagonista, pero por suerte Jiminnie me ayudó, ¿no interpretó bien al "psicópata" y su voz? Estoy tan orgulloso de él— miró cálidamente al nombrado, y este sonrió.

—Jungkook... estoy cansado, ¿qué mierda querés con todo esto?— Yoongi decidió hablar, y su voz demostraba que realmente estaba agotado de todo, se notaba rendido.

—¿Y todavía se lo preguntas? ¿no te das cuenta de que es un desquiciado? Jodernos la vida, Yoongi, eso quiere— Seokjin soltó un suspiro lleno de frustración, pero volvió a hablar con una sonrisa fingida. Con sólo ver ese gesto, cualquiera de los presentes entendió que lo que diría a continuación iba a ser un comentario de mal gusto, típico en él— no sabe en qué malgastar su tiempo después de descubrir que andar alcoholizado por la vida puede hacer que un día las zorras de tu familia desaparez...

—¡Cerrá la puta boca o te hago callar!— Jungkook se levantó enseguida de la silla, apuntando con el arma a Seokjin. Una de las tres personas encapuchadas (la que tenía el cuerpo más pequeño y menudo entre los presentes) había dado un paso delante como para enfrentarse al igual que él, pero le habían detenido.

—Kook, calma— susurró Jimin, asustado pero acariciando uno de los brazos del nombrado para tranquilizarle.

Jungkook suspiró, guardó el arma, y volvió a sentarse. Tomo aire por unos segundos y luego posó otra vez la sonrisa en su rostro, pero esta vez se veía más forzada.

—¿Que por qué hago esto? La venganza es dulce, es lo que siempre dicen. Si hubieran visto sus caras... fueron épicas. ¿Se divirtieron? ¿Se siente bien ser burlados de esta forma, que violaran su privacidad?¿Disfrutaron el terror de sentirse humillados?— con cada palabra que pronunciaba, su cara se volvía más cínica— ¿el pánico y todas las emociones que tuvieron que sufrir mis hermanas un año atrás? La diferencia es que, al contrario de ustedes, ellas no pudieron reírse.

—Y según vos, ¿quién mierda se está riendo ahora? Porque no sé si te diste cuenta de que ninguno de nosotros lo hace.

—Taehyungie, no seas así, no vale la pena enojarse por una bobada como esta... Además, si no lo están disfrutando ustedes ahora créanme que lo va a hacer todo el mundo cuando lo suba a Internet, ¡se va a volver viral!

—¿Qué?

—¿Qué pensaban? No iba a perder una oportunidad como esta y menos con lo costoso que fue todo, la pintura, los efectos especiales, contratar personas, entre otras cosas, y además...

—T-te vimos morir, no lo entiendo, yo...— Hoseok habla por primera vez en varios minutos.

—Hobi, por favor— suelta una risa corta, llevando los dedos al puente de su nariz— había "sangre" para regalar, sin dudas nos exageramos en pintura, hasta me sorprende que no se hayan dado cuenta de ello.

—Pero...

—Dejalo ya, Hoseok, no tiene sentido.

—¿Y el tablero?— ignoró lo que le habían advertido, y prefirió seguir preguntando. Jungkook no se estaba molestando con las preguntas, al contrario, solo le llenaba de orgullo saber que había hecho las cosas tan bien, tal y como las había planeado hasta en el último detalle, que pudo lograr su cometido y logró tomarlos por sorpresa e impresionarlos.

— Fue una típica escena de película ¿Realmente creyeron que algo tan tonto podría pasar realmente? Oh, no respondan, sus reacciones allí dentro me lo confirmaron ¡hasta se tomaron de las manos! Este fue un gran paso en su relación, apuesto que no lo hubieran dado de no ser el caso, luego me dan las gracias.

—No seas patético.

—¿Me hablas a mí, Jin? La discusión con tu noviecito y los líos con tu ex seguro que me dan mucha plata, la gente compra más cuando hay escenas picantes, aunque no prometo que vayan a decir muchas cosas lindas acerca de vos.

Until Dawn; hasta el amanecer❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora