† Prefacio †

4.4K 248 7
                                    

¿Cómo funciona su mente?

Aunque parezca sencillo no lo es, el es calculador pero aparenta siempre estar sereno; maneja bien sus emociones aunque la nostalgia muchas veces lo atormenta.

¿Qué objetivo tiene?

Sacar a la luz la oscuridad de las personas.

¿Qué se siente ser su presa?

Mortificador, porque nadie lo conoce y tampoco se tiene un patrón de sus movimientos.

¿En algún momento alguien puede dejar de ser su presa?

Solo si la muerte decide hacer su parte.

Él es un monstruo. El monstruo tiene oídos ojos y boca en todas partes; él despierta tu curiosidad y te hace navegar en un mar de confusiones y teorías que posiblemente te lleven a la locura.

¿Te atreves a dejarme jugar un poco con tu mente?

N/A:

Portada: Angeline_Ross sabes que te amo. ❤️

Aclaración:

→La trama de esta historia es originada de mi imaginación no acepto plagios.

→El pueblo, su cultura y su educación también son únicos y un poco alejados de la realidad.

→Si vas a dejar comentarios hirientes y demás mejor no pierdas el tiempo y alejate.

→Por favor evita comparar está historia con otras que hayas leído.

→Si estás releyendo evita dejar spoilers es de muy mal gusto para los nuevos lectores.

→Esta historia se basa en el suspenso y en la vida de la protagonista.

→Este libro es un simple borrador que conforme lo termine voy a editarlo y mejorarlo.

→También contiene un poco de ciencia ficción.

"Obra publicada el 15/02/2021 y terminada el 26/08/2021". ACTUALMENTE EN EDICIÓN.

Es todo si decides quedarte eres más que bienvenido/a formarás parte de mi corazón, en mi perfil hay un link de un grupo de WhatsApp para que crezcamos como familia.❤️😘

#SeLesQuiere.

Los Monstruos También Aman. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora