▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻Dementores y vuelta a casa
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━EN CUANTO ESA ESPECIE DE ESPECTRO, QUE ALICIA CREÍA RECONOCER CÓMO UN DEMENTOR, se fue, se inclinó sobre Harry, asustada por él—¡Harry! ¡Harry! ¿Estás bien? —le dio palmadas en la cara.
—¿Qué? —Harry abrió los ojos. Alicia le ayudó a incorporarse y le dio sus gafas, que se le habían caído, el pobre estaba empapado en sudor. Alicia le peinó un poco el pelo, que se le había quedado pegado a la frente por culpa del mismo sudor.
—¿Te encuentras bien? —preguntó Alicia, otra vez, asustada.
—Sí —dijo Harry, mirando rápidamente hacia la puerta—. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está ese... ese ser? ¿Quién gritaba?
—No gritaba nadie —respondió Ron, aún más asustado. Alicia volteó a verle con rapidez.
—¿Qué? Eso sí lo he oído yo, dos mujeres gritando —contó ella.
—Nadie ha gritado, Alicia —repitió Hermione, preocupada. El profesor Lupin abrió los ojos muchísimo y volteó a ver a la rubia con sorpresa, acto seguido negó ligeramente con la cabeza, hablando consigo mismo. Nadie se dio cuenta de eso.
La rubia y el azabache se miraron, la primera le abrazó con fuerza—Nos has asustado —susurró.
Todos se sobresaltaron al oír un chasquido. El profesor Lupin partía en trozos una tableta de chocolate.
—Toma —le dijo a Harry, entregándole un trozo especialmente grande—Cómetelo. Te ayudará. Tú también —le tendió un trozo a Alicia—, te ves muy pálida.
Ambos cogieron el chocolate, pero no se lo comieron—¿Qué era ese ser? —le preguntó Harry a Lupin.
—Un dementor —respondió Lupin, repartiendo el chocolate entre los demás—. Era uno de los dementores de Azkaban.
Todos lo miraron. El profesor Lupin arrugó el envoltorio vacío de la tableta de chocolate y se lo guardó en el bolsillo.
—Coméoslo —insistió—. Os vendrá bien. Disculpadme, tengo que hablar con el maquinista...
Pasó por delante de Harry y Alicia y desapareció por el pasillo—¿Seguro que estás bien, Harry? —preguntó Hermione con preocupación, mirando a Harry
—No entiendo... ¿Qué ha sucedido? —preguntó Harry, mientras Alicia le tendía un papel para que se secara el sudor de la cara.
Como pudieron, le contaron a Harry lo sucedido—Ha sido horrible —dijo Neville, en voz más alta de lo normal— ¿Notasteis el frío cuando entró?
—Yo tuve una sensación muy rara —respondió Ron, moviendo los hombros con inquietud—, como si no pudiera ya volver a sentirme contento...
Ginny, que estaba encogida en su rincón y parecía sentirse casi tan mal como Harry, sollozó. Alicia se le acercó y le pasó un brazo por detrás, para reconfortaría.
—Pero ¿no os habéis caído del asiento? —preguntó Harry, extrañado.
—No —respondió Ron, volviendo a mirar a Harry con preocupación—. Ginny y Alicia temblaban como locas, aunque...
ESTÁS LEYENDO
³Alicia y el Prisionero de Azkaban [LRYEA: ✔︎]
Fanfiction𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Contigo no necesito suerte❜ Una Alicia adolescente se enfrenta a la cruda verdad sobre su familia. El escape de Azkaban de Sirius Black traerá miedo, algo de caos y secretos sin resolver. Por otra parte, la rubia y el azabache parecen...