6¬A FIRST KISS IN WONDERLAND

2.1K 234 298
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

┏                                             ┓

↻Un primer beso en el país de las maravillas

┗                                             ┛

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


━━━━━━━TROTANDO EN DIRECCIÓN A ELLOS SE ACERCABA UNA DOCENA DE CRIATURAS, Alicia reconoció al instante a los hipogrifos.

—¡Id para allá! —les gritaba Hagrid, sacudiendo las cadenas y forzando a las bestias a ir hacia la cerca, donde estaban los alumnos. Todos se echaron un poco hacia atrás cuando Hagrid llegó donde estaban ellos y ató los animales a la cerca— ¿Alguien sabe qué son? —preguntó.

Alicia levantó la mano y Hagrid le dio permiso para hablar— Hipogrifos —respondió con una sonrisa.

—Exacto —dijo Hagrid alegremente— ¿A que son hermosos? —Alicia asintió, cuando era algo más pequeña, antes de entrar a Hogwarts, Hagrid la llevaba al bosque y le dejaba acariciarles—Venga —dijo Hagrid frotándose las manos y sonriéndoles—, si queréis acercaros un poco...

Nadie parecía querer acercarse. Harry, Alicia, Ron y Hermione, sin embargo, se aproximaron con cautela a la cerca.

—Lo primero que tenéis que saber de los hipogrifos es que son orgullosos —dijo Hagrid—. Se molestan con mucha facilidad. Nunca ofendáis a ninguno, porque podría ser lo último que hicierais.Tenéis que esperar siempre a que el hipogrifo haga el primer movimiento —continuó Hagrid—. Es educado, ¿os dais cuenta? Vais hacia él, os inclináis y esperáis. Si él responde con una inclinación, querrá decir que os permite tocarlo. Si no hace la inclinación, entonces es mejor que os alejéis de él enseguida, porque puede hacer mucho daño con sus garras. Bien, ¿quién quiere ser el primero?

Como respuesta, la mayoría de la clase se alejó aún más. Incluso Harry, Ron y Hermione recelaban. Todos menos Alicia.

—¿Nadie? Bueno, hay una alumna ente vosotros que está algo más familiarizada con ellos, si ella quiere... —dijo Hagrid con voz suplicante, mirando a Alicia.

Ella le sonrió— Vale, yo lo hago —se ofreció la rubia, emocionada.

Detrás de ella se oyó un jadeo, y Lavender y Parvati susurraron: —¡No, Ali, acuérdate de las hojas de té de Harry y de que estáis conectados!

Alicia no hizo caso y se quiso acercar a la cerca, pero Harry la frenó por el brazo— ¿Estás segura? —preguntó dubitativo.

—Ya has oído a Hagrid, estoy familiarizada con ellos, no te preocupes. 

—Sólo... ten cuidado —murmuró, soltando su brazo poco a poco. El resto de la clase estaba en silencio, mirándolos con curiosidad, después de la clase de adivinación no habían dejado de hacerlo. Lavender y Parvati soltaban risitas entre ellas y pequeños grititos. A Ron le recordaban a Hermione, que siempre chilaba cuando Harry y Alicia interactuaban.

—¡Perfecto, Alicia! —gritó Hagrid—. Veamos si Buckbeak te ha echado de menos.

Alicia entró a la cerca y Hagrid soltó la cadena, separó al hipogrifo gris de sus compañeros y le desprendió el collar de cuero. Los alumnos, al otro lado de la cerca, contenían la respiración. Malfoy entornaba los ojos con malicia.

³Alicia y el Prisionero de Azkaban [LRYEA: ✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora