▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻¿¡Por qué estabas besando a Ali, Harry!?
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━ EN MUY POCO TIEMPO, LA CLASE DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS SE CONVIRTIÓ EN LA FAVORITA DE LA MAYORÍA. Sólo Draco Malfoy y su banda de Slytherin criticaban al profesor Lupin:
—Mira cómo lleva la túnica —solía decir Malfoy murmurando alto cuando pasaba el profesor—. Viste como nuestro antiguo elfo doméstico.
—Venga, Malfoy, todos sabemos que el único elfo doméstico entre nosotros eres tú, ¡se fuerte! —le respondía Alicia, con falsa lástima.
Pero a nadie más le interesaba que la túnica del profesor Lupin estuviera remendada y raída. Sus siguientes clases fueron tan interesantes como la primera. Después de los boggarts estudiaron a los gorros rojos y los kappas. Alicia habría querido que sus otras clases fueran igual de entretenidas. La peor de todas era Pociones. A Alicia le daba rabia porque le gustaba esa asignatura, pero con Snape era imposible, estaba aquellos días especialmente propenso a la revancha y todos sabían por qué.
La historia del boggart que había adoptado la forma de Snape y el modo en que lo había dejado Neville, con el atuendo de su abuela, se había extendido por todo el colegio. Snape no lo encontraba divertido. Alicia también aborrecía las horas que pasaba en la agobiante sala de la torre norte de la profesora Trelawney, descifrando símbolos y formas confusas, procurando olvidar que los ojos de la profesora Trelawney se llenaban de lágrimas cada vez que la miraba a ella y a Harry.
Y para empeorar, a nadie le gustaba realmente la asignatura sobre Cuidado de Criaturas Mágicas, que después de la primera clase tan movida se había convertido en algo extremadamente aburrido. Hagrid había perdido la confianza. Ahora pasaban lección tras lección aprendiendo a cuidar a los gusarajos, que tenían que contarse entre las más aburridas criaturas del universo.
Lo único que alegraba a Alicia eran las tardes con Harry en la sala común. Se desenvolvían demasiado bien, todo entre ellos parecía ir sobre ruedas, solo faltaba algo: contárselo a Ron, que parecía no haberse dado cuenta.
Alicia, Ron y Hermione se encontraban terminando unas mapas del cielo para clase de astronomía, frente al fuego, cuando Harry llegó de su entrenamiento— ¡Harry! ¿Qué tal el entrenamiento? —preguntó Alicia levantándose y yendo hacia él.
—Oliver quiere suicidarse, más de lo mismo —respondió con pesimismo. Alicia puso una mueca y rio un poco. Harry, sin embargo, la miró detenidamente y se sonrojó un poco al inclinarse hacia ella y darle un beso en los labios. Alicia sonrió y agarró la mejilla de Harry con suavidad para darle otro beso.
—¿¡PERO QUÉ ESTÁIS HACIENDO!? —Alicia se separó de Harry de un salto, asustada. Ambos se giraron y vieron a Ron, de pie, mirándolos con la boca abierta y con una mueca de asco— ¿¡POR QUÉ BESABAS A ALI, HARRY!?
—Ehh... ¿sorpresa? —intentó Harry, pero Ron no salía de su asombro. Escucharon a Hermione reirse de fondo, murmurando un: os lo dije. Harry y Alicia avanzaron hasta los sofás y Harry dejó la escoba aun lado para colocar su mano en la cintura de Alicia, mirando a Ron con gracia.
ESTÁS LEYENDO
³Alicia y el Prisionero de Azkaban [LRYEA: ✔︎]
Fanfiction𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Contigo no necesito suerte❜ Una Alicia adolescente se enfrenta a la cruda verdad sobre su familia. El escape de Azkaban de Sirius Black traerá miedo, algo de caos y secretos sin resolver. Por otra parte, la rubia y el azabache parecen...