▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻Alicia odia a Snape
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━—NO HAY NADIE —ACLARÓ EL PROFESOR LUPIN, tras asegurarse de que el pasillo estuviese vacío.
—¡Este lugar está encantado! —dijo Ron.
—No lo está —dijo Lupin, que seguía mirando a la puerta, intrigado—. La Casa de los Gritos nunca ha estado embrujada. Los gritos y aullidos que oían los del pueblo los producía yo. —Se apartó el ceniciento pelo de los ojos. Meditó un instante y añadió—: Con eso empezó todo... cuando me convertí en hombre lobo. Parecía imposible que pudiera venir a Hogwarts. No era probable que los padres quisieran que sus hijos estuvieran a mi merced. Pero entonces Dumbledore llegó a director y se hizo cargo de mi problema. Dijo que mientras tomáramos ciertas precauciones, no había motivo para que yo no acudiera a clase. —Lupin suspiró y miró a Alicia y a Harry—. Os dije hace meses que el sauce boxeador lo plantaron el año que llegué a Hogwarts. La verdad es que lo plantaron porque vine a Hogwarts. Esta casa —Lupin miró a su alrededor melancólicamente—, el túnel que conduce a ella... se construyeron para que los usara yo.
»En aquella época mis transformaciones eran... eran terribles. En el pueblo oían los ruidos y los gritos, y creían que se trataba de espíritus especialmente violentos. Dumbledore alentó los rumores... Pero aparte de eso, yo era más feliz que nunca. Por primera vez tenía amigos, tres estupendos amigos: Sirius Black, Peter Pettigrew y tu padre, Harry, James Potter. Mi hermana, bueno, ella había sido mi única amiga desde que era pequeño, hasta que los conocí a ellos. Mis tres amigos no podían dejar de darse cuenta de mis desapariciones mensuales, Aurora, mi hermana, me encubría, pero pareció no ser suficiente. Averiguaron la verdad. Y no me abandonaron. Por el contrario, convirtieron mis metamorfosis no sólo en soportables, sino en los mejores momentos de mi vida. Se hicieron animagos, menos mi hermana, a ella no se lo permití.
—¿Mi padre también? —preguntó Harry atónito.
—Sí, claro —respondió Lupin—. Les costó tres años averiguar cómo hacerlo. Aurora, tu padre y Sirius eran los alumnos más inteligentes del colegio y tuvieron suerte porque la transformación en animago puede salir fatal, por eso yo no le dejé a Aurora. Es la razón por la que el Ministerio vigila estrechamente a los que lo intentan.
—Pero ¿en qué le benefició a usted eso? —preguntó Hermione con perplejidad.
—No podían hacerme compañía como seres humanos, así que me la hacían como animales —explicó Lupin.
—Date prisa, Remus —gritó Black, que seguía mirando a Scabbers con una horrible expresión de avidez.
—Ya llego, Sirius, ya llego... Al transformarnos se nos abrían posibilidades emocionantes. Abandonábamos la Casa de los Gritos y vagábamos de noche por los terrenos del colegio y por el pueblo. Sirius y James se transformaban en animales tan grandes que eran capaces de tener a raya a un licántropo. Dudo que ningún alumno de Hogwarts haya descubierto nunca tantas cosas sobre el colegio como nosotros. Y de esa manera llegamos a trazar el mapa del merodeador, aunque eso fue gracias a Aurora, ella era la más inteligente. Y lo firmamos con nuestros apodos: Aurora era Nefelibata, Sirius era Canuto, Peter Colagusano y James Cornamenta.
ESTÁS LEYENDO
³Alicia y el Prisionero de Azkaban [LRYEA: ✔︎]
Fanfiction𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Contigo no necesito suerte❜ Una Alicia adolescente se enfrenta a la cruda verdad sobre su familia. El escape de Azkaban de Sirius Black traerá miedo, algo de caos y secretos sin resolver. Por otra parte, la rubia y el azabache parecen...