▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻Los libros de Aurora
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━ALICIA NO PODÍA RESPIRAR, DE UN MOMENTO A OTRO, HABÍA COMENZADO A TENER MUCHO CALOR y todas las prendas que la cubrían la acaloraban. Estaba agobiaba y sentía la gota de sudor caer por su frente, su corazón latía a mil por hora y solo fue consciente de que Harry había salido corriendo. Ella le imitó, se levantó y salió por patas, sin importarle que McGonagall la viese.
Caminó a paso rápido por la nieve, sintiendo que la nariz se le congelaba y que las mejillas se le helaban. Tenía ganas de llorar, se sentía engañada, le habían escondido la verdad durante toda su vida, ¿por qué? Y encima su profesor favorito era su tío y padrino, ¿cómo debía tomarse eso?
Durante la cena no dijo ni una sola palabra y no miró más allá de su plato, sin tampoco tener mucha hambre; se le había cerrado el estómago. Harry estaba en las mismas y Hermione y Ron no se atrevieron a decir nada. Cuando llegaron a la sala común, Harry desapareció subiendo las escaleras hacia su cuarto y Alicia fue a ponerse el pijama. Pero Hermione la frenó.
—Ali... sé que no estás en la mejor de tus situaciones, pero... ¿no crees que hablar con Harry sería lo correcto? —sugirió Hermione, con cautela. Alicia, con ojos apagados, asintió, algo perdida.
Subió a su habitación a ponerse el pijama y fue hasta las escaleras de los chicos, donde Ron la esperaba. El pelirrojo le hizo una seña con la cabeza y entraron en la habitación con cuidado— ¿Harry? —preguntó Ron, dubitativo.
Harry no respondió, estaba acostado en su cama, dormido. Alicia sospechó, pero se calló y miró a Ron— No te preocupes, déjale descansar —susurró Ali—, no quiero despertarlo ni nada. Mañana hablaremos... —Alicia se vio interrumpida.
—¡No! —exclamó Harry, pegándole un susto a la rubia y al pelirrojo.
—¿Harry? Pensábamos que estabas dormido —dijo Ron, confundido, Harry se ruborizó un poco.
—No hace falta que te vayas —susurró Harry, como si no quisiera admitirlo en voz alta porque le daba vergüenza.
—Claro, con ella no te haces el dormido, ¿no? Muy bonito, muy bonito —susurró Ron, yéndose a su respectiva cama.
Alicia sonrió débilmente y se acercó a Harry. Él le dejó espacio automáticamente y ella se tumbó a su lado, como siempre. Ambos se miraron, no sabían qué decir, pero sabían que al estar en situaciones similares, se comprendían perfectamente. Básicamente, la relación que tenían, fuese amistosa o amorosa, les permitía sentirse conectado al otro sin problema.
—Traicionó a mis padres —susurró Harry, de pronto—, y a los tuyos. A su propio hermano... —Alicia tragó saliva.
—Hay gente incapaz de diferenciar lo bueno de lo mano, Harry, así que encontrarse a alguien que lo diferencie y que haga lo bueno, es incluso más difícil. Black no es de esos, como hemos podido comprobar —dijo Alicia, con voz entrecortada.
—¿Estás bien? —preguntó Harry al notarla extraña, acercándose más a ella. Sus respiraciones se mezclaron.
—Es mi tío, Harry —respondió Alicia en un hilo de voz—, por su puesto que no estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
³Alicia y el Prisionero de Azkaban [LRYEA: ✔︎]
Fanfiction𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Contigo no necesito suerte❜ Una Alicia adolescente se enfrenta a la cruda verdad sobre su familia. El escape de Azkaban de Sirius Black traerá miedo, algo de caos y secretos sin resolver. Por otra parte, la rubia y el azabache parecen...