20¬PROFESSOR LUPIN IS A WEREWOLF

1.4K 143 41
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

┏                                                          ┓

↻El profesor Lupin es un hombre lobo

┗                                                          ┛

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


━━━━━━━ RON MIRABA POR ENCIMA DEL HOMBRO DE ALICIA. ELLA Y HARRY SE DIERON LA VUELTA. El hombre oculto en las sombras cerró la puerta tras ellos. Una masa de pelo sucio y revuelto le caía hasta los codos. La piel de cera estaba tan estirada sobre los huesos de la cara que parecía una calavera. Una mueca dejaba al descubierto sus dientes amarillos. Era Sirius Black.

¡Expeliarmo! —exclamó, dirigiendo hacia ellos la varita de Ron.

Las varitas que empuñaban Alicia, Harry y Hermione saltaron de sus manos, y Black las recogió. Dio un paso hacia ellos, con los ojos fijos en Harry y Alicia.

—Pensé que vendríais a ayudar a vuestro amigo —dijo con voz ronca. Su voz sonaba como si no la hubiera empleado en mucho tiempo—. Vuestros padres habrían hecho lo mismo por mí. Habéis sido muy valientes por no salir corriendo en busca de un profesor. Muchas gracias. Esto lo hará todo mucho más fácil...

Alicia oyó la burla sobre su madre como si Black la hubiera proferido a voces. Y aunque no la hubiese conocido ni supiese quién era, notó un profundo pinchazo en el corazón. Vio de soslayo que Harry se adelantaba, de inmediato, ella, Hermione y Ron se lo impidieron.

—¡No, Harry! —exclamó Hermione, petrificada.

Alicia, sin embargo, se dirigió a Black: —Si quiere matar a Harry, tendrá que matarnos también a nosotros —dijo con firmeza, aunque se moría de miedo, poniéndose frente a Harry.

Algo brilló en los ojos sombríos de Black.

—Échate —le dijo a Ron en voz baja, que se había tratado de levantar— o será peor para tu pierna.

—¿La ha oído? —dijo Ron débilmente, apoyándose en Harry y Alicia para mantenerse en pie—. Tendrá que matarnos a los cuatro.

—Sólo habrá un asesinato esta noche —respondió Black, acentuando la mueca.

—¿Por qué? —preguntó Harry, tratando de soltarse de Ron y de Hermione, tratando de apartar a Alicia de delante suya también—. No le importó la última vez, ¿a qué no? No le importó matar a todos aquellos muggles al mismo tiempo que a Pettigrew... ¿Qué ocurre, se ha ablandado usted en Azkaban?

—¡Harry! —sollozó Hermione—. ¡Cállate!

—¡ÉL MATÓ A MIS PADRES! —gritó Harry— ¡Y A LA MADRE DE ALICIA!

Una lágrima rodó por la mejilla de Alicia y algo se rompió dentro de Black.

Haciendo un último esfuerzo, Harry se liberó de Ron y de Hermione, apartó a Alicia a un lado y se lanzó. Tal vez fuera por la impresión que le produjo ver a Harry cometiendo aquella necedad, pero Black no levantó a tiempo las varitas. Harry sujetó por la muñeca la mano libre de Black, desviando la orientación de las varitas. Tras propinarle un puñetazo en el pómulo, los dos cayeron hacia atrás, contra la pared.

Alicia, Hermione y Ron gritaron. Vieron un resplandor cegador cuando las varitas que Black tenía en la mano lanzaron un chorro de chispas que por unos centímetros no dieron a Harry en la cara. Black aferró con su mano libre el cuello de Harry.

³Alicia y el Prisionero de Azkaban [LRYEA: ✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora