▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻¡Nos vemos, James!
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━CUANDO A LA MAÑANA SIGUIENTE EL EXPRESO DE HOGWARTS salió de la estación, Hermione dio a Alicia, Ron y a Harry una sorprendente noticia:
—Esta mañana, antes del desayuno, he ido a ver a la profesora McGonagall. He decidido dejar los Estudios Muggles.
—¡Pero aprobaste el examen con el 320 por ciento de eficacia!
—Lo sé —suspiró Hermione—. Pero no puedo soportar otro año como éste. El giratiempo me estaba volviendo loca. Lo he devuelto. Sin los Estudios Muggles y sin Adivinación, volveré a tener un horario normal.
—Todavía no puedo creer que no nos dijeras nada —dijo Ron resentido—. Se supone que somos tus amigos.
—Déjala ya, Ron, ella prometió no decir nada —defendió Alicia, que tenía su cabeza apoyada en el hombro de su novio—. Además, yo también he dejado adivinación. He cogido Estudios Muggles en su lugar.
—¿¡Que qué!? —soltaron Harry y Ron a la vez.
—Perdonad que os lo diga, pero esa asignatura es una mierda... —confesó. Hermione se alarmó ante la palabrota— perdonad, quería decir que es una caca —Ron y Harry rieron mientras Hermione los miraba mal.
—Pues has hecho bien, Ali. Con lo de Adivinación, digo. —dijo Hermione gravemente.
—Claro, a ti solo te gusta la parte en la que te da la razón —dijo Ron. Hermione le ignoró, observaba a Harry, que veía cómo desaparecía Hogwarts detrás de una montaña. Pasarían dos meses enteros antes de que se volviesen a ver.
—Alégrate, Harry —dijo Hermione con tristeza.
—Estoy bien —repuso Harry de inmediato—. Pensaba en las vacaciones.
—Sí, yo también he estado pensando en ellas —dijo Ron—. Harry, Alicia, tenéis que venir a pasar unos días con nosotros. Lo comentaré con mis padres y os llamaré. Ya sé cómo utilizar el felétono —Alicia se carcajeó.
—El teléfono, Ron —le corrigió Hermione—. La verdad, deberías coger Estudios Muggles el próximo curso...
Ron no le hizo caso—¡Este verano son los Mundiales de quidditch! ¿Qué dices a eso, Harry? Ven y quédate con nosotros. Iremos a verlos. Mi padre normalmente consigue entradas en el trabajo.
Harry dudó— No sé...
—Alicia también vendrá, ¿a que sí?
—Bueno, tendría que hablar con Minnie para... —no la dejaron terminar ya que Harry habló.
—Entonces sí —respondió Harry. Hermione y Alicia rodaron los ojos mientras Ron sonreía victorioso, ya sabía cómo sabotear a Harry; solo tenía que usar a Alicia de carnada—. Apuesto a que los Dursley estarán encantados de dejarme ir... Especialmente después de lo que le hice a tía Marge...
Mucho más contento, Harry jugó con Ron, Alicia y Hermione varias manos de snap explosivo, y cuando llegó la bruja con el carrito del té, compró un montón de cosas de comer; aunque nada que contuviera chocolate. Más tarde descansó con Alicia apoyada en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
³Alicia y el Prisionero de Azkaban [LRYEA: ✔︎]
Fanfiction𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Contigo no necesito suerte❜ Una Alicia adolescente se enfrenta a la cruda verdad sobre su familia. El escape de Azkaban de Sirius Black traerá miedo, algo de caos y secretos sin resolver. Por otra parte, la rubia y el azabache parecen...