▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻Como una hermana
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━HERMIONE DESPERTÓ A ALICIA TEMPRANO POR LA MAÑANA. Gryffindor jugaba contra Ravenclaw e iban a ver a Harry jugar— Déjame un ratito más, Her... —murmuró con voz ronca.
—No, no, Harry debe estar esperándonos. Y como Harry vea que te has perdido su partido, le da algo —respondió Hermione, rotundamente.
A su ritmo, Alicia se levantó de la cama lentamente. Poniendo la misma cara que Crookshanks (aplastada, fruncida y amargada), se dirigió al baño para asearse y vestirse. Al salir, parecía una persona totalmente diferente; estaba más espabilada, sonriente, peinada y con letras rojas que decían «POTTER», pintadas en sus mejillas. Hermione rodó los ojos ante el panorama, pero la ojiverde la ignoró y bajó la mar de feliz, dispuesta a dejarse la voz en animar a su novio.
Ron, que seguía sin hablarle a Hermione, estaba ya sentado en las gradas, y había tenido la amabilidad de reservarles dos sitios. Alicia, como la apaciguadora, se sentó entre ambos.
Ambos equipos salieron al campo y fueron recibidos con un aplauso tumultuoso. Alicia adoraba a los Ravenclaw, pero era de Gryffindor y apoyaría a su casa a muerte. Aun así, animó al equipo azul cuando salió al campo y pudo ver que su buscadora, Cho Chang, sonreía con ojitos hacia Harry. Alicia parpadeó y se frotó los ojos, pensando que tan solo se lo había imaginado.
Oliver Wood le estrechó la mano al capitán de Ravenclaw, montaron en las escobas y cuando la señora Hooch sopló el silbato, comenzó el partido. Harry despegó del suelo y la Saeta de Fuego se levantó más rápido que ninguna otra escoba. Lee Jordan, el amigo de los gemelos Fred y George, comentaba como siempre:
—Han empezado a jugar y el objeto de expectación en este partido es la Saeta de Fuego que monta Harry Potter, del equipo de Gryffindor. Según la revista El mundo de la escoba, la Saeta es la escoba elegida por los equipos nacionales para el campeonato mundial de este año.
—Jordan, ¿te importaría explicar lo que ocurre en el partido? —interrumpió la voz de la profesora McGonagall.
—Tiene razón, profesora. Sólo daba algo de información complementaria. La Saeta de Fuego, por cierto, está dotada de frenos automáticos y...
—¡Jordan!
—Vale, vale. Gryffindor tiene la pelota. Katie Bell se dirige a la meta...
Hubo unos largos e intensos minutos de partido en los que Harry y Chang habían perdido la snitch, pero los golpeadores de Gryffindor estaban que se salían.
—¡Gryffindor gana por ochenta a cero! ¡Y miren esa Saeta de Fuego! Potter le está sacando partido. Vean cómo gira. La Cometa de Chang no está a su altura. La precisión y equilibrio de la Saeta es realmente evidente en estos largos...
—¡JORDAN! ¿TE PAGAN PARA QUE HAGAS PUBLICIDAD DE LAS SAETAS DE FUEGO? ¡SIGUE COMENTANDO EL PARTIDO!
Alicia carcajeó, definitivamente, su parte favorita de los partidos de Quidditch eran Jordan y Minnie.
Ravenclaw jugaba a la defensiva, ya habían marcado tres goles—¡HARRY, NO ES MOMENTO PARA PORTARSE COMO UN CABALLERO! —gritó Wood—. ¡SI ES NECESARIO, TÍRALA DE LA ESCOBA!
ESTÁS LEYENDO
³Alicia y el Prisionero de Azkaban [LRYEA: ✔︎]
Fanfiction𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Contigo no necesito suerte❜ Una Alicia adolescente se enfrenta a la cruda verdad sobre su familia. El escape de Azkaban de Sirius Black traerá miedo, algo de caos y secretos sin resolver. Por otra parte, la rubia y el azabache parecen...